Conecte con nosotros

Edomex

Terrible: Rateros lo matan durante asalto porque no traía cosas de valor

Publicado

asalto_naucalpan, 32 kb, Asalto, Valor
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- Un pasajero de una combi en el municipio de Naucalpan, murió asesinado a manos de ladrones porque no llevaba nada de valor durante un asalto al transporte público.

Según reportes, dos sujetos subieron a la combi de la Ruta 65 de transporte público en la avenida San Agustín y calle Ébano, colonia Loma Linda.

Más adelante, tras iniciar su recorrido los hombres amenazaron a los pasajeros para cometer el asalto.

De acuerdo con un testigo, un pasajero de unos 40 años, dijo que no llevaba nada de valor durante el asalto, por lo que ambos rateros le dispararon en dos ocasiones.

Tras esto, el cuerpo sin vida quedó en la parte trasera de la combi; la víctima presuntamente vivía cerca del lugar en que ocurrió el asesinato, por lo que le dieron aviso a sus familiares, por lo que hasta el lugar llegó su esposa.

A petición de la mujer llegó un sacerdote para que rezara por el descanso de su marido recién asesinado.

Finalmente, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver y comenzó la carpeta de investigación correspondiente por el asesinato y el asalto.

ssc

 

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer