Conecte con nosotros

Estados

Un muerto y varios heridos durante riña en una boda en Oaxaca

Riña en boda, 81 KB, Oaxaca
Especial

OAXACA.- La madrugada de este domingo, se produjo una riña al interior de un domicilio particular en la colonia 20 de noviembre, en Huatulco, Oaxaca, que dejó como saldo un hombre muerto.

De acuerdo con reportes, un grupo de jóvenes acudió al lugar a solicitar bebidas alcohólicas; sin embargo, cuando se las negaron, comenzaron a provocar destrozos y a tirar mesas y sillas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre en Puebla violó a su hija durante más de 10 años; ya fue encarcelado

TE PUEDE INTERESAR: INE ratifica candidatura de Miguel Barbosa a gubernatura de Puebla

Asimismo, agredieron a los invitados con piedras, por lo cual hubo varios lesionados. Aunado a esto, causaron daños a diferentes vehículos, entre ellos, una camioneta.

Durante la agresión, se registraron disparos de armas de fuego, lo ocasionaron a muerte de un individuo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo muestra su miembro a niñas de 11 y 12 años que hacían su tarea

Estados

Encuentran borracho y vomitado a niño indígena de 5 años en Chihuahua

niño_raramuri, Niño, 59 kb, Rarámuri
Foto: Especial.

CHIHUAHUA.- En un hecho de omisión de cuidados, elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, aseguraron a un niño de aproximadamente 5 años de edad, perteneciente a la comunidad rarámuri, el cual se encontraba solo, al interior de un lote baldío y en visible estado de ebriedad.


Dicho reporte se generó a las 17:15 horas del día lunes 25 de mayo desde un punto en la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, propiamente a la altura del kilómetro 40, en el barrio conocido como “los Álvarez”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

En el lugar los oficiales observaron a un niño que vestía pantalonera de color azul, un suéter de color negro y huaraches de color café, el cual presenta emesis en algunas partes de cuerpo, percibiéndose también un fuerte olor a alcohol, así como recipientes vacíos de bebidas embriagantes en el entorno.

Debido al estado de intoxicación que el menor presentaba, fue trasladado de inmediato a un hospital de esta ciudad y quedo bajo resguardo de la Fiscalía de distrito de la zona occidente y la Sub Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  6 mil 989 muertos por coronavirus en México; hay 62 mil 527 casos acumulados

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen datos de su identidad, así como de la de sus padres o tutores, indicándose que en el sector que fue localizado se encuentran varios asentamientos rarámuri, principalmente en predios agrícolas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer