Conecte con nosotros

CDMX

Decretan contingencia ambiental; mañana no circulan autos holograma “2”

Publicado

CONTINGENCIA, CDMX con mala calidad del aire y con alto índice de rayos UV, 64 KB, Este sábado, la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX informó que los índices de rayos ultravioleta se encuentran en un nivel extremo

MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis decretó esta tarde la Fase 1 de Contingencia Ambiental, pues el índice de contaminantes se ubica en 154 puntos de ozono.

Ante ello, este miércoles 17 no circulará ninguno de los automóviles con holograma “2” de verificación vehicular.

TE PODRÍA INTERESAR: Migrantes que crucen la CDMX en Semana Santa recibirán 6 mil pesos

Tampoco podrán hacerlos los automotores con holograma “1” con terminación par en su matrícula, ni aquellos con engomado rojo.

Notimex

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer