Conecte con nosotros

Edomex

Habitantes roban papel higiénico tras volcadura de tráiler en Edomex

Publicado

Volcadura, 61 KB, Edomex
Captura de pantalla

TOLUCA.- La tarde de este lunes, se registró la volcadura de un tráiler que transportaba papel higiénico sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en el límite de Ecatepec y Nezahualcóyotl, por lo que vecinos de la zona aprovecharon para robar la mercancía de la unidad.

A través de las redes sociales, circula un video en el que se exhibe a la gente correr con los paquetes sobre la vialidad, mientras la unidad de carga está tendida sobre la carpeta asfáltica.

La Policía Municipal reportó que en el accidente no hubo personas lesionadas.

La circulación se vio afectada mientras era retirada la unidad. En tanto, el conductor fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público.

Edomex

Edomex: Peleaban custodia de su hijo… y él la mató a cuchilladas

Publicado

el

mujer, cuchilladas, 50 KB, cuchilladas

MÉXICO.- Una mujer de 26 años murió a causa de las múltiples cuchilladas que le ocasionó su expareja por la custodia de uno de sus cinco hijos.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el hombre identificado como Abraham “N” llegó al domicilio ubicado en Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec en donde vivía su pareja Mónica “N”para reclamar la custodia de uno de los cinco  hijos que tienen en común, cuatro ya estaban bajo el cuidado del hombre.

Sin embargo la pareja comenzó una discusión verbal para posteriormente agredirse mutuamente a cuchilladas.

Familiares de la mujer descubrieron a ambas personas inconscientes y con varias heridas, no obstante, la mujer perdió la vida producto de las lesiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Así mataron a abogado dentro de su despacho en Cuautitlán (VIDEO)

Pese a las heridas que presentó, el hombre intentó huir, pero finalmente fue detenido y se espera que en los próximos días sea ingresado al penal de Chiconautla.

El pequeño en disputa resultó ileso pese a que se encontraba junto a su madre al momento de la discusión y agresiones.

Peritos del Estado de México hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer para llevarlo al centro de justicia, donde se le realizará la necropsia correspondiente.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer