Habitantes roban papel higiénico tras volcadura de tráiler en Edomex
Conecte con nosotros

Edomex

Habitantes roban papel higiénico tras volcadura de tráiler en Edomex

Publicado

el

Volcadura, 61 KB, Edomex
Captura de pantalla

TOLUCA.- La tarde de este lunes, se registró la volcadura de un tráiler que transportaba papel higiénico sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en el límite de Ecatepec y Nezahualcóyotl, por lo que vecinos de la zona aprovecharon para robar la mercancía de la unidad.

A través de las redes sociales, circula un video en el que se exhibe a la gente correr con los paquetes sobre la vialidad, mientras la unidad de carga está tendida sobre la carpeta asfáltica.

La Policía Municipal reportó que en el accidente no hubo personas lesionadas.

La circulación se vio afectada mientras era retirada la unidad. En tanto, el conductor fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público.

Edomex

Pasajeros desarman a asaltante en Ecatepec y casi los linchan (VIDEO)

Publicado

el

golpean_rateros, Rateros, 34 kb, Asaltantes, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Pasajeros de un autobús del transporte público en Ecatepec desarmaron a un delincuente que intentó asaltarlos cuando circulaban por la colonia Tolotzin, municipio Ecatepec, Estado de México.

Tras frustrar el robo, los usuarios lo bajaron a golpes de la unidad y fue así cómo descubrieron que el delincuente tenía un cómplice, pues este venía atrás de la unidad en una moto de color verde.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes matan a abuelita que los descubrió robando su casa

Los afectados indicaron que el sujeto de la moto intentó llevarse al primer hampón, pero también pudieron neutralizarlo y de inmediato comenzaron a castigarlo a golpes.

Alertados de la situación, policías municipales llegaron hasta la Avenida Gobernadora, a la altura del puente que cruza El Gran Canal.

De acuerdo con las autoridades, los pasajeros y vecinos de la zona tenían intención de lincharlos, pero desistieron cuando vieron la presencia policiaca.

Te sugerimos: “¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

No obstante, las personas presentes decidieron destruir la motocicleta de los hampones arrojándola al canal.

Una vez que los detuvieron, los agentes de seguridad los trasladaron a la Fiscalía de Robo de Vehículos, en San Cristóbal Ecatepec.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer