Conecte con nosotros

CDMX

Entre cuatro policías detienen a un vendedor de gelatinas (VIDEO)

Publicado

gelatinas_cdmx, Gelatinas, 21 kb, Metro
Foto: Especial.

CDMX.- Un video grabado en el Metro de la Ciudad de México, muestra a cuatro policías auxiliares deteniendo y sacando por la fuerza a un hombre que vendía gelatinas, las cuales llevaba consigo en una caja de plástico.

Según las versiones, el hombre que sale sentando en uno de los asientos de los vagones, no iba vendiendo las gelatinas, aunque los policías ignoraron esto y tras varios gritos y empujones le quitaron su mercancía.

En medio de los reclamos, el hombre aseguró que ni siquiera iba parado y que no había ofrecido sus productos en ningún momento, a lo que un agente le respondió que esto no lo eximía, ya que con el simple hecho de llevar la caja descubierta y exhibiendo las gelatinas, era motivo suficiente para retirarlo de la estación de la Línea B.

Tras los alegatos, los policías retiraron del vagón al sujeto, quien salió cargado ante su negativa.

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Posted by Coincidencia o Realidad. on Sunday, April 14, 2019

ssc

CDMX

Encuentran muerta en su domicilio a concursante de Enamorándonos

Publicado

el

Nataly, Enamorándonos, 24 KB, Enamorándonos

MÉXICO.- Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los vecinos se alertaron al percatarse de un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo sin vida de la joven de 25 años ya comenzaba a descomponerse.

Vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y cuando policías entraron a la propiedad encontraron el cuerpo de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría Capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos pidieron asistencia policíaca al escuchar una fuerte discusión en el domicilio, pero cuando arribaron y tocaron la puerta nadie les abrió y los agentes se retiraron.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Minutos después se presentó otra discusión por lo que volvieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras el cuerpo de la víctima.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro agentes asumen que fue estrangulada.

El cuerpo de la concursante de Enamorándonos fue trasladado al anfiteatro ministerial en donde se espera sea reclamado.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer