Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a cuatro que intentaron sacar de hospital a menor herido de bala

Publicado

Detenidos, 37 KB, hospital
Especial

CDMX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a cuatro hombres que intentaron llevarse de un hospital de la alcaldía Tláhuac a un menor de edad que había sido herido de bala.

Aproximadamente a las 00:05 horas del sábado pasado, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportaron a una persona herida de bala en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, colonia Doctor Francisco Cabrera.

TE PUEDE INTERESAR: Decretan contingencia ambiental; mañana no circulan autos holograma “2”

En el lugar, los uniformados adscritos al Cuadrante del sector Zapotitla encontraron a un adolescente de 15 años de edad, por lo que pidieron apoyo médico; sin embargo, debido a que en el punto se estaban concentrando varias personas, la víctima fue trasladada en una patrulla al Hospital General de Tláhuac.

Al llegar al nosocomio varios hombres en motocicletas intentaron sacar al menor lesionado, por lo que arribaron varias unidades policiales y se logró el arresto de cuatro hombres, a quienes se les aseguraron dos pistolas y vegetal verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.

CDMX

Encuentran muerta en su domicilio a concursante de Enamorándonos

Publicado

el

Nataly, Enamorándonos, 24 KB, Enamorándonos

MÉXICO.- Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los vecinos se alertaron al percatarse de un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo sin vida de la joven de 25 años ya comenzaba a descomponerse.

Vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y cuando policías entraron a la propiedad encontraron el cuerpo de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría Capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos pidieron asistencia policíaca al escuchar una fuerte discusión en el domicilio, pero cuando arribaron y tocaron la puerta nadie les abrió y los agentes se retiraron.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Minutos después se presentó otra discusión por lo que volvieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras el cuerpo de la víctima.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro agentes asumen que fue estrangulada.

El cuerpo de la concursante de Enamorándonos fue trasladado al anfiteatro ministerial en donde se espera sea reclamado.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer