Detienen a cuatro que intentaron sacar del hospital a menor herido de bala
Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a cuatro que intentaron sacar de hospital a menor herido de bala

Publicado

el

Detenidos, 37 KB, hospital
Especial

CDMX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a cuatro hombres que intentaron llevarse de un hospital de la alcaldía Tláhuac a un menor de edad que había sido herido de bala.

Aproximadamente a las 00:05 horas del sábado pasado, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportaron a una persona herida de bala en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, colonia Doctor Francisco Cabrera.

TE PUEDE INTERESAR: Decretan contingencia ambiental; mañana no circulan autos holograma “2”

En el lugar, los uniformados adscritos al Cuadrante del sector Zapotitla encontraron a un adolescente de 15 años de edad, por lo que pidieron apoyo médico; sin embargo, debido a que en el punto se estaban concentrando varias personas, la víctima fue trasladada en una patrulla al Hospital General de Tláhuac.

Al llegar al nosocomio varios hombres en motocicletas intentaron sacar al menor lesionado, por lo que arribaron varias unidades policiales y se logró el arresto de cuatro hombres, a quienes se les aseguraron dos pistolas y vegetal verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer