Conecte con nosotros

CDMX

Mantienen contingencia ambiental en el Valle de México

Publicado

Contingencia Ambiental, 34 KB, Valle de México
Cuartoscuro

CDMX.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) determinó que continúe la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Este jueves deberán suspender su circulación, de las 9:00 a las 18:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2. Asimismo, tampoco podrán salir a las calles los automotores con holograma 1, terminación de placa de circulación con número non, así como aquellos con engomado verde y con hologramas 1 y 2.

TE PUEDE INTERESAR: Entre cuatro policías detienen a un vendedor de gelatinas (VIDEO)

El organismo recordó que a las 15:00 horas se registró un valor de 152 puntos de ozono del Índice de Calidad del Aire en la estación La Presa del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a “consecuencia del día cálido, la poca nubosidad y el viento débil que aún prevalece, lo que ocasionó acumulación de contaminantes en la zona noreste”.

En ese sentido, también deberán restringir su circulación los automotores sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan; de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación 00, 0 o Exento.

Así como los que porten pase turístico y placas de vehículo antiguo serán considerados como holograma de verificación 2.

Además deberán acatar referida medida, de las 6:00 a las 10:00 horas, todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local; los carros de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non, que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento”.

CDMX

Encuentran muerta en su domicilio a concursante de Enamorándonos

Publicado

el

Nataly, Enamorándonos, 24 KB, Enamorándonos

MÉXICO.- Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los vecinos se alertaron al percatarse de un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo sin vida de la joven de 25 años ya comenzaba a descomponerse.

Vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y cuando policías entraron a la propiedad encontraron el cuerpo de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría Capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos pidieron asistencia policíaca al escuchar una fuerte discusión en el domicilio, pero cuando arribaron y tocaron la puerta nadie les abrió y los agentes se retiraron.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Minutos después se presentó otra discusión por lo que volvieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras el cuerpo de la víctima.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro agentes asumen que fue estrangulada.

El cuerpo de la concursante de Enamorándonos fue trasladado al anfiteatro ministerial en donde se espera sea reclamado.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer