Mantienen Contingencia Ambiental en el Valle de México
Conecte con nosotros

CDMX

Mantienen contingencia ambiental en el Valle de México

Publicado

el

Contingencia Ambiental, 34 KB, Valle de México
Cuartoscuro

CDMX.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) determinó que continúe la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Este jueves deberán suspender su circulación, de las 9:00 a las 18:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2. Asimismo, tampoco podrán salir a las calles los automotores con holograma 1, terminación de placa de circulación con número non, así como aquellos con engomado verde y con hologramas 1 y 2.

TE PUEDE INTERESAR: Entre cuatro policías detienen a un vendedor de gelatinas (VIDEO)

El organismo recordó que a las 15:00 horas se registró un valor de 152 puntos de ozono del Índice de Calidad del Aire en la estación La Presa del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a “consecuencia del día cálido, la poca nubosidad y el viento débil que aún prevalece, lo que ocasionó acumulación de contaminantes en la zona noreste”.

En ese sentido, también deberán restringir su circulación los automotores sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan; de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación 00, 0 o Exento.

Así como los que porten pase turístico y placas de vehículo antiguo serán considerados como holograma de verificación 2.

Además deberán acatar referida medida, de las 6:00 a las 10:00 horas, todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local; los carros de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non, que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento”.

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer