Conecte con nosotros

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Edomex

Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Publicado

el

padrino_viola_ahijada, Padrino, 51 kb, Ahijada, menor de edad
Foto: Especial.

SAN MATEO ATENCO, EDOMEX.- Un individuo identificado como Jaime González Zepeda fue sentenciado a 10 años de prisión por un juez de Distrito Judicial, ya que en mayo de 2018 violó a una niña de 13 años, de quien es padrino de bautizo.

Las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la FGJEM fueron determinantes para que un juez le dictara esta condena y le fijara una multa de 25 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, localizado en el Barrio San Miguel de San Mateo Atenco, cuando su padrino llegó al inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

El sentenciado tocó la puerta y la menor le abrió. En el inmueble el sujeto, quien era padrino de Bautizo y Confirmación de la víctima, abusó de ella.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público inició una indagatoria y obtuvo orden de aprehensión para González Zepeda, por lo que fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde un juez, previo proceso legal, les dictó esta sentencia condenatoria.

Dan 10 años de prisión a hombre por violar a su ahijada

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer