Conecte con nosotros

Edomex

Matan a mujer por esconder su celular durante asalto en Coacalco

Publicado

coacalco_asalto, Coacalco, 38 kb, Asalto
Foto: Cuartoscuro.

COACALCO, EDOMEX.- Una mujer de 26 años de edad fue asesinada a balazos durante un asalto en una combi en Coacalco, Estado de México, luego de que presuntamente escondió su celular cuando ladrones amenazaban a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Según los reportes, la víctima fue identificada como Samantha, quien subió a la unidad para ir a su hogar, luego de trabajar como mesera en una sucursal de la Casa de Toño ubicada en Perinorte.

Cerca de las 21 horas del martes, la combi viajaba sobre la vía López Portillo, a la altura de calle de Dalias, en la colonia San Rafael, en Coacalco, cuando dos ladrones sacaron armas de fuego para amenazar a todos los demás pasajeros.

Al parecer, los delincuentes se molestaron porque algunas personas se negaron a entregar sus teléfonos o cartera, entre ellas Samantha, quien recibió un balazo por esconder su dispositivo entre su ropa.

Como siempre, los dos rateros escaparon del lugar; a pesar de que los cuerpos de emergencia llegaron a lugar y la llevaron al Hospital de Zona 98 del IMSS, en Villa de las Flores, donde los doctores confirmaron la muerte tras unos minutos de su ingreso.

Samancha vivía en Prados Tultitlán y tenía tres hijos, de 9, 7 y 2 años de edad.

ssc

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer