Conecte con nosotros

Edomex

Ocho perros atacan a mujeres dentro de su propia casa en Texcoco

Publicado

perros_texcoco, Texcoco, 34 kb, Perros
Foto: Especial.

TEXCOCO.- Concepción “N”, de 26 años, y su madre, Isabel “N”, de 46, fueron atacadas dentro de su propia casa en el municipio de Texcoco, por ocho perros, que son propiedad de sus familiares.

Se trató de un ataque perpetrado por seis perros raza pitbull y dos dálmatas, los cuales fueron capturados y llevados al Centro de Bienestar Animal para su observación, mientras que las heridas fueron levadas al Hospital General Guadalupe Victoria.

Los hechos fueron reportados a las 16:37 horas del miércoles, cuando el Centro de mando de Texcoco alertó sobre el ataque de varios perros a dos personas en la colonia Salitrería.

Cuando llegaron los elementos de emergencia al lugar, Concepción “N” informó que junto a su madre había sido atacada por los perros de su hermana.

También se presentó personal de los bomberos, así como una ambulancia de Protección Civil, además de una unidad canina de Servicios Públicos para llevar a cabo la captura de los canes.

Las dos víctimas se refugiaron en las habitaciones de la parte alta de la casa, hasta que policías y elementos de Protección Civil los ayudaron a salir, además de examinarlas.

Asimismo, los dueños de los perros fueron identificados como Perla “N”, de 23 años y su pareja, Marco “N” de 37 años, quienes viven en el mismo domicilio y quienes voluntariamente entregaron a lo animales para su observación y resguardo.

Respecto a los hechos, se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se indicó que por tratarse de familiares, tanto dueños como víctimas deberán presentarse voluntariamente para comenzar su carpeta de investigación.

ssc

 

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer