Conecte con nosotros

Política

Calderón critica a López Obrador por mensaje bíblico en Twitter

Publicado

calderon_amlo, Calderón, 41 kb, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- El ex presidente Felipe Calderón pidió a Andrés Manuel López Obrador que cumpla con la ley y no realice connotaciones religiosas en sus mensajes.

Esto ocurrió después de que López Obrador subiera a redes sociales un mensaje a propósito del Viernes Santo, donde hizo referencia a un mensaje de Jesucristo.

Calderón Hinojosa aseguró que López Obrador protestó guardar y hacer guardar la Constitución: “No mezclar, Mateo 22-21: Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, dijo.

Este viernes, el mandatario compartió en su cuenta de Twitter un mensaje a propósito de la festividad religiosa, parafraseando un pasaje bíblico, refiriéndose al Mateo 5:4, en el Sermón de la Montaña.

ssc.

Política

Destituyen a Hernández Licona del Coneval; nombran a José Nabor Cruz

Publicado

el

coneval_nabor, Coneval, 41 kb, Nabor
Foto: Especial.

MÉXICO.- Gonzalo Hernández Licona fue destituido este lunes como secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

El nuevo titular del Coneval será José Nabor Cruz, quien es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cruz Marcelo además tiene maestría y doctorado en la misma disciplina por la máxima casa de estudios del país.

Su labor como secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social será la de “coordinar, ejecutar y supervisar los servicios técnicos, así como la administración de los recursos con los que cuenta ese organismo”, señala el Coneval en su página de Internet.

El nuevo secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), José Nabor Cruz, se comprometió a respetar la autonomía de ese organismo.

En su designación, Cruz Marcelo también ofreció fortalecer el diálogo.

A su vez, Gonzalo Hernández Licona, quien fue destituido del cargo este lunes, agradeció a las áreas de trabajo y sus equipos por su profesionalismo en el desarrollo de sus labores en el Coneval.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer