Conecte con nosotros

Estados

Cártel de Los Guerrilleros aparece en Guerrero con brutales asesinatos

Publicado

asesinados_guerrilleros, 72 kb, Los Guerrilleros, Guerrero

GUERRERO.- La cuenta de Twitter Muerte (@gloriousdead69) compartió imágenes donde se ven personas brutalmente asesinadas en Guerrero, lo cual advertiría la presencia de un nuevo cartel en nuestro país.

Según la información publicada, los asesinados aparecieron en Atoyac, Coyuca y Acapulco, mismos que fueron ejecutados con gran brutalidad.

Además, apareció una narcomanta que fue colocada en el lugar de los hechos, donde se lee una clara advertencia para todos los grupos delictivos menores de Guerrero, pues en ella se afirma que se hará una limpia que comienza en Ayutla de los Libres.

Dicho mensaje fue firmado por Los Guerrilleros, amenazando a todos los cobradores de cuotas, violadores, extorsionadores y secuestradores que operan en la región; además explican que las primeras muertes son una purga para liberar a la ciudadanía de este tipo de gente.

Además, en la propia publicación del usuario de Twitter un usuario agregó información sobre la aparición de otras narcomantas en la entidad, las cuales podrían estar relacionadas con el mismo grupo delictivo, pues en Taxco también durante este día fueron hallados mensajes violentos.

ssc

 

Estados

Migrantes exigen más presupuesto y apoyo de empleo en Guerrero

Publicado

el

migrantes_guerrero_1, Migrantes, 82 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un grupo de alrededor de 20 migrantes que trabajaron en Estados Unidos, protestan en el ayuntamiento de Acapulco, en Guerrero, para exigir empleos y servicios de salud.

Los manifestantes buscan un explicación sobre los dineros destinados a apoyar a los migrantes, buscan que se les vuelva a incluir y no sea utilizado para otros gastos.

Exigen saber los motivos por los cuales no tienen esa partida presupuestal que atendía a trabajadores migrantes.

“Nosotros trabajamos en Estados Unidos, ya estamos de regreso voluntariamente o porque nos deportaron, pero nosotros trabajamos allá y contribuimos a la economía de México”, dijo Ignacio Meneses Hernández, uno de los extranjeros en la protesta.

Agregó que “queremos que después de tanto que ayudamos a México, y estamos ya aquí viviendo en Acapulco, necesitamos que el gobierno mexicano ayude con empleo o con servicio de salud, con algún beneficio, ya que contribuimos a la economía”.

El representante del grupo de migrantes, sostuvo que los maltrataron cuando estuvieron trabajando en Estados Unidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer