Conecte con nosotros

CDMX

Encuentran muerta a madre de niño abandonado en Periférico

Publicado

madre_niño, Niño, 21 kb, Madre
Foto: Especial.

CDMX.- La madre del niño abandonado en Periférico y que fue hallado deambulando por Perisur, fue encontrada muerta esta madrugada.

De acuerdo con reportes, los restos de la mujer fueron encontrados en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, donde emitió señal su celular por última vez, según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local.

También se confirmó que en el hallazgo de María del Rosario Fabián, la madre del menor, se logró una detención.

La mujer salió de su trabajo en el Sistema de Aguas de la CDMX, en un vehículo oficial el 25 de marzo, en San Pedro Mártir, Tlalpan.

Después de ello recogió a su hijo Bruno, de 5 años, pero luego fue secuestrada por varios sujetos.

Cerca de las 23 horas, los secuestradores dejaron al niño en la lateral de Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, pero más tarde fue rescatado por policías capitalinos.

Luego fue llevado a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus tíos, quienes lo reconocieron al verlo en las noticias.

ssc

CDMX

Encuentran muerta en su domicilio a concursante de Enamorándonos

Publicado

el

Nataly, Enamorándonos, 24 KB, Enamorándonos

MÉXICO.- Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los vecinos se alertaron al percatarse de un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo sin vida de la joven de 25 años ya comenzaba a descomponerse.

Vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y cuando policías entraron a la propiedad encontraron el cuerpo de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría Capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos pidieron asistencia policíaca al escuchar una fuerte discusión en el domicilio, pero cuando arribaron y tocaron la puerta nadie les abrió y los agentes se retiraron.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Minutos después se presentó otra discusión por lo que volvieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras el cuerpo de la víctima.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro agentes asumen que fue estrangulada.

El cuerpo de la concursante de Enamorándonos fue trasladado al anfiteatro ministerial en donde se espera sea reclamado.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer