Conecte con nosotros

Estados

Balacera en Chilpancingo deja una mujer muerta y dos heridas

Publicado

mujeres heridas, 50 KB, Chilpancingo
Especial

CHILPANCINGO.- La madrugada de este martes, un comando abrió fuego en el Centro de Chilpancingo, Guerrero, dejando como saldo una mujer muerta, dos más lesionadas y un hombre herido.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió en la esquina de Galo Soberón y Parra y Teófilo Olea, a unas cuadras del zócalo de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Cártel de Sinaloa anuncia que va tras CJNG por matanza en Minatitlán

Las víctimas fueron trasladas al hospital para recibir atención médica; sin embargo, una de ellas murió cuando era atendida.

Las mujeres, según el reporte, tenían menos de 20 años.

Estados

Michoacán: Violan y matan a niña de 11 años dentro de su casa

Publicado

el

menor, niña, 38 KB, niña

MÉXICO.- Una niña de 11 años fue encontrada sin vida, violada y golpeada al interior de su casa en Pátzcuaro Michoacán, asunto que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De los hechos se detalló que la menor tiene 11 años y por razones obvias sus datos generales no fueron proporcionados, fue localizada sin vida la madrugada de este lunes por sus padres, al interior de su domicilio en la población de Las Trojes.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras caer ante León, aficionado del América quemó la casa de su hermano

Según lo informado, los padres de la niña son dueños de una tienda de abarrotes muy cerca de su domicilio. Ellos salieron de trabajar y posteriormente, al rededor de las 4:00 de la mañana regresaron a su hogar y encontraron a la menor degollada, violada y golpeada.

Indicaron que la menor se encontraba sola en el domicilio ya que su hermano mayor trabaja como repartidor de pizza y aquella noche también estaba fuera.

Los primeros reportes sugieren que el responsable de agredir a la menor entró por la puerta principal, forzó la cerradura y cometió el crimen.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer