Conecte con nosotros

Estados

Cártel de Sinaloa anuncia que va tras CJNG por matanza en Minatitlán

Publicado

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán

MINATITLÁN.- Mediante un mensaje divulgado en redes sociales, presuntos miembros del Cártel de Sinaloa anunciaron su entrada a Veracruz, donde piden a los habitantes de Minatitlán que si conocen a los responsables de la masacre en que murieron 13 personas el pasado viernes, lo informen, pues piensan cobrar venganza matando a sus familias, aplicando “la ley del Talión: ojo por ojo, diente por diente”.

El mensaje que el Cártel de Sinaloa contra el CJNG, presunto grupo responsable del asesinato múltiple se reproduce íntegro a continuación:

“Pueblo de Minatitlán este un mensaje previo, van a saber mas de nosotros, en corto pongales el dedo a esas escorias del CJ, desde la esposa, hermanos, hijos, tíos, amantes, putas, todos, donde se mueven, donde caminan, donde van a comer, pasen las cuentas de sus faces, todo. No les tengan lastima, ya quítense esa pinche lastima, que ellos no se las van a tener, ellos ya los están matando peor que perros, el gobierno ya vio de que lado masca la iguana y ya nos están dando luz verde, si ellos los agarran la fiscalía o los jueces corruptos y vendidos los sueltan, o con un pinche amparito mugroso salen, o los defienden derechos humanos que mas bien son derechos no humamos, muerto el perro se acaba la rabia. Hay que matarle a su familia sin rencor ojo por ojo y diente por diente, en corto ubicacion, no les tengan ni una puta lastima, o son ellos o son ustedes, el pueblo sabe quienes son y donde viven no nos hagamos mas pendejos, pongales el puto dedo, les vamos a mandar a su familia en cachos pinches jaliscas.

Atentamente el Cartel de Sinaloa, Ya estamos operando en Veracruz y vamos por Minatitlán, fuerzas estatales de seguridad publica, el pedo no es con ustedes, no se metan, nadamos no se metan, arreglense con sus jefes, ya inician los acuerdos”.

El pasado viernes, presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpió en la celebración de un cumpleaños que se celebraba en una palapa de Minatitlán, al sur de Veracruz, donde murieron siete mujeres, cinco hombres y un bebé de solamente un año.

ssc

 

Estados

Nuevo León: Mató a su ex novia de 14 años porque estaba celoso

Publicado

el

sentenciado, celoso, 30 KB, celoso

MÉXICO.- Un joven en 2016 mató de un balazo en la cabeza a su ex novia de 14 años por celoso ya fue sentenciado a 31 años y tres meses de cárcel, mientras que su cómplice fue sentenciado a 27 años años de cárcel, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La audiencia con juicio oral con sentencia condenatoria por homicidio calificado se realizó los día 13, 17 y 20 de mayo de 2019 en la Sala 4 de San Pedro Garza García contra César Alejandro de León Delgado, como autor material del homicidio de su ex novia Perla Rebeca Alvarado Tovar y su cómplice Carlos Omar Ledezma Rangel.

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero de 2016 en un domicilio ubicado en la Colonia Cumbres de San Agustín del municipio de Monterrey, cuando César Alejandro, de en eso entonces 19 años acompañado de Carlos Omar de 18 años fueron a buscar a Perla Rebeca.

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo León: Joven de 16 mató a hermana de 2 años por no dejar de llorar

Según investigaciones, César Alejandro tocó a la puerta y cuando Perla Rebeca le abrió este le disparó en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros, debido a que la joven había terminado la relación y porque estaba celoso.

Perla fue trasladada al Hospital Universitario, pero falleció mientras era atendida.

El 26 de febrero de ese mismo año, agentes ministeriales logran la captura de Carlos Omar y el 1 de marzo de 2016 la de César Alejandro de León Delgado.

El juicio se retazó debido a que la defensa del joven aseguraba que ese padece problemas mentales, por lo que no podía ser juzgado hasta no realizar los exámenes correspondientes.

Sin embargo, después de pruebas periciales, el 5 de octubre de 2017 el juez de control dictaminó que de León Delgado podía ser sometido a un juicio ordinario.

Después de desahogar las pruebas el juez dictaminó una sentencia para el ex novio y su cómplice.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer