Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones al Ariel

Roma, 84 KB, Roma
Cuartoscuro

MÉXICO.- Para la 61 entrega de los Premios Ariel, cuya ceremonia por esta ocasión será en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes, la película Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones con 15 categorías, entre las que destacan mejores Película, Dirección, Fotografía y Actriz.

Durante el anuncio de los nominados, el presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Ernesto Contreras, hizo un pronunciamiento en torno a la difícil situación que enfrenta la Cultura en la actual administración.

TE PUEDE INTERESAR: Subir de peso para hacer un personaje deprimió a Fernanda Castillo

Sin embargo afirmó que está en pláticas con las secretarias de Cultura federal y de la Ciudad de México, así como con el Instituto Mexicano de Cinematografía, con el fin de desarrollar las actividades paralelas que proyecta la organización que representa.

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer