Dan 30 años de cárcel a pareja feminicida de Ecatepec
Conecte con nosotros

Edomex

Dan 30 años de cárcel a pareja feminicida de Ecatepec

Publicado

el

Pareja de Ecatepec, 42 KB, Ecatepec
Especial

TOLUCA.- Juan Carlos y Patricia, la pareja feminicida de Ecatepec, fueron sentenciados a 15 años de prisión cada uno, por el delito de desaparición de personas en agravio de Nancy Nohemí, quien fue asesinada y descuartizada en la colonia Jardines de Morelos.

Ambos ya habían sido vinculados a proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación, sin embargo, el Ministerio Público solicitó que este último delito fuera reclasificado por el ilícito por el cual finalmente fueron sentenciados.

TE PUEDE INTERESARPasajeros golpean a ratero que los asaltó en Los Reyes (VIDEO)

El juez también fijó a la pareja una multa de 161 mil 200 pesos y 88 mil 36 pesos como reparación del daño.

Durante la audiencia, los familiares de las víctimas tuvieron que ser retirados del lugar, ya que cuando la pareja recibió la sentencia, ambos sonrieron, lo que provocó el enojo de quienes estaba en el lugar.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el 4 de octubre de 2018 cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos.

Hasta el momento, los delincuentes han sido vinculados a proceso por seis feminicidios y enfrentan procesos legales por trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

Edomex

Rateros matan por la espalda a policía durante asalto en Interlomas (VIDEO)

Publicado

el

matan_policia, Policía, 40 kb, Matan policía, Interlomas
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un video muestra que en tan sólo 15 segundos dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y dispararon contra un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien murió después de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

En el video difundido en redes, se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad caminan, segundos después sale un elemento policíaco quien es sorprendido por un sujeto que lo ataca a balazos por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Al percibir los disparos, el policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. Mientras el oficial yace en el suelo, otro hombre que aparece en la escena entrega una mochila en la que presuntamente llevaba dinero que retiró de un banco.

Uno de los agresores, de sombrero blanco, entra rápidamente en escena mientras sujeta con una mano una mochila, y con la otra, lo que parece un arma; se acerca al elemento policíaco que está tumbado boca abajo y le vuelve a disparar.

Después de los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que uno de sus policías murió tras el asalto a cuentahabiente. Además, señaló que ya realizan investigaciones para esclarecer el crimen.

En la zona se registró una intensa movilización policíaca y elementos de seguridad resguardaron el lugar en el que quedó tirado el cuerpo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer