Conecte con nosotros

Edomex

Dan 30 años de cárcel a pareja feminicida de Ecatepec

Publicado

Pareja de Ecatepec, 42 KB, Ecatepec
Especial

TOLUCA.- Juan Carlos y Patricia, la pareja feminicida de Ecatepec, fueron sentenciados a 15 años de prisión cada uno, por el delito de desaparición de personas en agravio de Nancy Nohemí, quien fue asesinada y descuartizada en la colonia Jardines de Morelos.

Ambos ya habían sido vinculados a proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación, sin embargo, el Ministerio Público solicitó que este último delito fuera reclasificado por el ilícito por el cual finalmente fueron sentenciados.

TE PUEDE INTERESARPasajeros golpean a ratero que los asaltó en Los Reyes (VIDEO)

El juez también fijó a la pareja una multa de 161 mil 200 pesos y 88 mil 36 pesos como reparación del daño.

Durante la audiencia, los familiares de las víctimas tuvieron que ser retirados del lugar, ya que cuando la pareja recibió la sentencia, ambos sonrieron, lo que provocó el enojo de quienes estaba en el lugar.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el 4 de octubre de 2018 cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos.

Hasta el momento, los delincuentes han sido vinculados a proceso por seis feminicidios y enfrentan procesos legales por trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer