Conecte con nosotros

Edomex

Nueva manta del Mayo Zambada invita a cárteles para que dialoguen

Publicado

mayo_narcomanta, Mayo, 33 kb, Narcomanta, Mayo Zambada
Foto: Especial.

EDOMEX.- Nuevamente apareció una presunta narcomanta firmada por El Mayo Zambada, la cual fue ocasión colocada en las calles de Naucalpan, Estado de México.

El mensaje estaba colgado en el puente peatonal de la Avenida Norteamérica, en la colonia Bosque de los Remedios, y fue encontrado la madrugada de este miércoles 24 de abril.

La presunta amenaza firmada por El Mayo Zambada, está dirigida a los criminales de San Bartolo, Los Arcos, el Molino, Valle Dorado, Río Hondo e incluso el CCH, a quienes les piden que se alineen, o de lo contrario habrá represalias y serán desaparecidos.

Así mismo en la narcomanta amenazan a la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, a quien le indican que no intervenga, además indican que cuentan con el respaldo del Gobierno Federal.

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer