Nueva manta del Mayo Zambada invita a cárteles para que dialoguen
Conecte con nosotros

Edomex

Nueva manta del Mayo Zambada invita a cárteles para que dialoguen

Publicado

el

mayo_narcomanta, Mayo, 33 kb, Narcomanta, Mayo Zambada
Foto: Especial.

EDOMEX.- Nuevamente apareció una presunta narcomanta firmada por El Mayo Zambada, la cual fue ocasión colocada en las calles de Naucalpan, Estado de México.

El mensaje estaba colgado en el puente peatonal de la Avenida Norteamérica, en la colonia Bosque de los Remedios, y fue encontrado la madrugada de este miércoles 24 de abril.

La presunta amenaza firmada por El Mayo Zambada, está dirigida a los criminales de San Bartolo, Los Arcos, el Molino, Valle Dorado, Río Hondo e incluso el CCH, a quienes les piden que se alineen, o de lo contrario habrá represalias y serán desaparecidos.

Así mismo en la narcomanta amenazan a la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, a quien le indican que no intervenga, además indican que cuentan con el respaldo del Gobierno Federal.

Edomex

Rateros matan por la espalda a policía durante asalto en Interlomas (VIDEO)

Publicado

el

matan_policia, Policía, 40 kb, Matan policía, Interlomas
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un video muestra que en tan sólo 15 segundos dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y dispararon contra un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien murió después de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

En el video difundido en redes, se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad caminan, segundos después sale un elemento policíaco quien es sorprendido por un sujeto que lo ataca a balazos por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Al percibir los disparos, el policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. Mientras el oficial yace en el suelo, otro hombre que aparece en la escena entrega una mochila en la que presuntamente llevaba dinero que retiró de un banco.

Uno de los agresores, de sombrero blanco, entra rápidamente en escena mientras sujeta con una mano una mochila, y con la otra, lo que parece un arma; se acerca al elemento policíaco que está tumbado boca abajo y le vuelve a disparar.

Después de los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que uno de sus policías murió tras el asalto a cuentahabiente. Además, señaló que ya realizan investigaciones para esclarecer el crimen.

En la zona se registró una intensa movilización policíaca y elementos de seguridad resguardaron el lugar en el que quedó tirado el cuerpo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer