Conecte con nosotros

CDMX

Muere un policía tras ser arrojado por un usuario a las vías del Metro

Publicado

Policía, 96 KB, Metro
Especial

CDMX.- La mañana de este miércoles, un policía auxiliar falleció tras ser arrojado por un usuario a las vías en la estación Bondojito, en la Línea 4.

De acuerdo con testigos, el uniformado forcejeó con el individuo en el andén, pues intentaba detenerlo por generar desorden. No obstante, el sujeto empujó al agente a las vías cuando pasaba el convoy.

TE PUEDE INTERESAR: Vamos por trabajo decente que traiga desarrollo: Luisa María Alcalde

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al responsable, quien es identificado como Josué Castro López, dedicado al comercio y vive en Chimalhuacán, Estado de México.

Elementos de Protección Civil del Metro realizaron el rescate del cuerpo de la víctima, mientras que personal periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo.

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer