Conecte con nosotros

Edomex

Niña muere de un balazo en la cabeza durante asalto en Chalco

Publicado

niña_asalto, Asalto, 27 kb, Niña
Foto: Especial.

CHALCO.- Una niña de solamente 4 años de edad, la cual viajaba en la parte trasera de un automóvil, murió tras recibir un balazo por parte de un asaltante, quien junto a un par de cómplices intentó robar el vehículo cuando circulaba sobre la carretera Chalco-Mixquic.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la madrugada del martes, cuando el auto tipo Pointer, con placas de la Ciudad de México, era conducido por una mujer de 32 años en dirección a Chalco.

La mujer había pasado el penal de Huitzilzingo, cuando una unidad del transporte público se detuvo y de él bajaron tres sujetos, siendo uno de estos quien portaba una pistola; los sujetos se acercaron al auto para intentar abrirlo.

Sin embargo, no lograron su cometido, ya que la conductora se dio la vuelta para escapar del atraco; cuando emprendía la huida el hombre del arma disparó, lo cual alcanzó a la pequeña Magali, quien iba acostada en los asientos traseros. El impacto dio en la cabeza.

Alma Lidia, la conductora y tía de la niña, se dirigió al hospital materno infantil de Chalco para que fuera atendida, pero lamentablemente murió más tarde.

Mientras tanto los tras asaltantes escaparon del lugar; el cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense.

ssc

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer