Niña muere de un balazo en la cabeza durante asalto en Chalco
Conecte con nosotros

Edomex

Niña muere de un balazo en la cabeza durante asalto en Chalco

Publicado

el

niña_asalto, Asalto, 27 kb, Niña
Foto: Especial.

CHALCO.- Una niña de solamente 4 años de edad, la cual viajaba en la parte trasera de un automóvil, murió tras recibir un balazo por parte de un asaltante, quien junto a un par de cómplices intentó robar el vehículo cuando circulaba sobre la carretera Chalco-Mixquic.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la madrugada del martes, cuando el auto tipo Pointer, con placas de la Ciudad de México, era conducido por una mujer de 32 años en dirección a Chalco.

La mujer había pasado el penal de Huitzilzingo, cuando una unidad del transporte público se detuvo y de él bajaron tres sujetos, siendo uno de estos quien portaba una pistola; los sujetos se acercaron al auto para intentar abrirlo.

Sin embargo, no lograron su cometido, ya que la conductora se dio la vuelta para escapar del atraco; cuando emprendía la huida el hombre del arma disparó, lo cual alcanzó a la pequeña Magali, quien iba acostada en los asientos traseros. El impacto dio en la cabeza.

Alma Lidia, la conductora y tía de la niña, se dirigió al hospital materno infantil de Chalco para que fuera atendida, pero lamentablemente murió más tarde.

Mientras tanto los tras asaltantes escaparon del lugar; el cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense.

ssc

Edomex

Rateros matan por la espalda a policía durante asalto en Interlomas (VIDEO)

Publicado

el

matan_policia, Policía, 40 kb, Matan policía, Interlomas
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un video muestra que en tan sólo 15 segundos dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y dispararon contra un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien murió después de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

En el video difundido en redes, se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad caminan, segundos después sale un elemento policíaco quien es sorprendido por un sujeto que lo ataca a balazos por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Al percibir los disparos, el policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. Mientras el oficial yace en el suelo, otro hombre que aparece en la escena entrega una mochila en la que presuntamente llevaba dinero que retiró de un banco.

Uno de los agresores, de sombrero blanco, entra rápidamente en escena mientras sujeta con una mano una mochila, y con la otra, lo que parece un arma; se acerca al elemento policíaco que está tumbado boca abajo y le vuelve a disparar.

Después de los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que uno de sus policías murió tras el asalto a cuentahabiente. Además, señaló que ya realizan investigaciones para esclarecer el crimen.

En la zona se registró una intensa movilización policíaca y elementos de seguridad resguardaron el lugar en el que quedó tirado el cuerpo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer