Conecte con nosotros

Edomex

Pasajeros golpean a ratero que los asaltó en Los Reyes (VIDEO)

Publicado

golpean_asaltante, Asaltante, 25 kb, Los Reyes, Pasajeros
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a pasajeros del transporte púbico golpeando a un presunto asaltante, quien les robó sus pertenencias la tarde del lunes sobre la autopista México-Texcoco, en Los Reyes La Paz, en el Edomex.

El enojo acumulado lo descargaron contra el ladrón; hombres y mujeres castigaron sin distinción a quien poco antes les había quitado sus cosas en el transporte público en que todos viajaban.

“¡Vamos a darle en su puta madre!”, se escucha que alguien grita durante el video, a la vez que patea al hombre que está tendido en el piso.

De acuerdo con reportes policíacos, el sujeto subió al vehículo con una pistola a la vez que amenazaba a los pasajeros, a los cuales les quitó teléfonos, carteras, monederos y los guardó en su pantalón.

El chofer de la unidad solicitó apoyo a policías que estaban cerca de la vialidad, en el paradero Los Arcos, por lo que sometieron al presunto ladrón.

Cuando los pasajeros bajaron de la unidad, se lanzaron contra el asaltante: “¡Sáquenle las cosas al culero!”, grita una voz, mientras otros buscan entre el pantalón sus pertenencias.

Una de las mujeres grita: “¡Eso es lo que quieren ellos, eso es lo que quieren que uno haga justicia!“.

Luego el sujeto se pone de pie pero no se puede mantener, por lo que cuando cayó al suelo uno de los pasajeros le dio una patada.

Finalmente los policías se llevaron al ladrón ante el agente del Ministerio Público, luego de que fue salvajemente golpeado por los pasajeros.

ssc

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer