Conecte con nosotros

Mundo

Trump acusa que soldados mexicanos apuntaron con armas a guardias de EUA

Publicado

Trump y soldados, 85 KB, soldados mexicanos
Especial

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó que soldados mexicanos apuntaron con armas a guardias fronterizos, “probablemente como una táctica de distracción de los traficantes en la frontera””.

“¡Mejor que no pase otra vez!”, escribió en su cuenta de Twitter y agregó que ahora su país envía soldados armados a la frontera.

TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico se adjudica el ataque en Sri Lanka

El Comando Norte de Estados Unidos informó que el incidente entre estadounidenses y mexicanos ocurrió el pasado 13 de abril cerca de Clint, Texas.

Según reportes, los uniformados mexicanos quitaron el arma a uno de los soldados estadounidenses, quienes estaban en un vehículo de La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Mundo

Pastor homofóbico pide a Trump ejecutar a personas LGBTI

Publicado

el

pastor, pastor, 29 KB, pastor

MÉXICO.- El pastor Grayson Fritts, ayudante también del sheriff del condado de Knox, en Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Sus motivos, la biblia asegura que se merecen la pena de muerte, dice, así que a su juicio, la policía debería detenerlos a todos y juzgarlos con la máxima condena por “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, como describió a la comunidad diversa.

Las graves declaraciones fueron condenadas no sólo por los integrantes LGBTI, sino por funcionarios y ciudadanos en general, que exigieron se le retire de sus cargos a fin de que no cuente con un micrófono que lo ayude a divulgar más mensajes de odio.

TE PODRÍA INTERESAR: Pitbull salva a bebé de morir en incendio

“Los gobiernos estatal y federal tienen que arrestar, juzgar, condenar y ejecutar rápidamente a personas dentro de la comunidad LGBTIQ y con una foto en celular de su asistencia a la Marcha del Orgullo tienen suficiente” Grayson Fritts. Al respecto, el fiscal general de distrito, Charme Allen, dijo que su oficina revisará la trayectoria de Fritts para determinar si anteriormente había pronunciado sermones similares. En cuanto al alguacil Tom Spangler, confirmó que el pastor está dado de baja hasta nuevas averiguaciones.

“Quiero dejar muy claro que es mi responsabilidad garantizar la protección igualitaria de TODOS los ciudadanos del Condado de Knox, según la ley, mi juramento y la Constitución de los Estados Unidos, sin discriminación ni vacilación”, dijo Spangler.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer