¿Debes impuestos de 2013 o antes? Sheinbaum te los perdona todos
Conecte con nosotros

CDMX

¿Debes impuestos de 2013 o antes? Sheinbaum te los perdona todos

Publicado

el

Sheinbaum, 92 KB, Sheinbaum
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la condonación del 100 por ciento de los adeudos, multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios del año 2013 y ejercicios anteriores.

La mandataria capitalina detalló que este beneficio, que será aplicable al pagar las contribuciones omitidas más la actualización de los años 2014 a 2019, responde a que los capitalinos han cumplido con su pago de impuestos, lo que ha generado una buena recaudación.

TE PUEDE INTERESAR: Por huelga en la UAM, alumnos están a punto de perder empleos y becas

“Gracias a todos por el pago de sus impuestos. Vamos bien en la recaudación. Por ello anunciamos nuevos beneficios. Al pago de 2019 se condonan multas y recargos del 2014 al 2018 y todos los adeudos anteriores a 2013 y lo mejor, sin trámites. Solo al descargar tu línea de captura”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los conceptos en los que se aplicará esta condenación son: adquisición de inmuebles, predial, espectáculos públicos, impuesto sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, impuesto sobre nóminas, sobre tenencia o uso de vehículos y por la prestación de servicios de hospedaje.

Así como por suministro de agua, derechos de descarga a la red de drenaje, refrendo en control vehicular y multas por infracciones a las disposiciones fiscales distintas a las obligaciones de pago.

En tanto, el gobierno de la Ciudad de México destacó que dicha condonación estará vigente hasta el 31 de julio y que los ciudadanos podrán diferir a meses sus pagos al utilizar tarjeta de crédito.

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer