Conecte con nosotros

CDMX

¿Debes impuestos de 2013 o antes? Sheinbaum te los perdona todos

Sheinbaum, 92 KB, Sheinbaum
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la condonación del 100 por ciento de los adeudos, multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios del año 2013 y ejercicios anteriores.

La mandataria capitalina detalló que este beneficio, que será aplicable al pagar las contribuciones omitidas más la actualización de los años 2014 a 2019, responde a que los capitalinos han cumplido con su pago de impuestos, lo que ha generado una buena recaudación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente admite que en cena con Trump sí se mencionó el muro

TE PUEDE INTERESAR: Por huelga en la UAM, alumnos están a punto de perder empleos y becas

“Gracias a todos por el pago de sus impuestos. Vamos bien en la recaudación. Por ello anunciamos nuevos beneficios. Al pago de 2019 se condonan multas y recargos del 2014 al 2018 y todos los adeudos anteriores a 2013 y lo mejor, sin trámites. Solo al descargar tu línea de captura”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Roban 2 millones de pesos a empleado del Sindicato Minero; era la nómina

Los conceptos en los que se aplicará esta condenación son: adquisición de inmuebles, predial, espectáculos públicos, impuesto sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, impuesto sobre nóminas, sobre tenencia o uso de vehículos y por la prestación de servicios de hospedaje.

Así como por suministro de agua, derechos de descarga a la red de drenaje, refrendo en control vehicular y multas por infracciones a las disposiciones fiscales distintas a las obligaciones de pago.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y luego encadena a su novia 46 años menor que él para que no escape

En tanto, el gobierno de la Ciudad de México destacó que dicha condonación estará vigente hasta el 31 de julio y que los ciudadanos podrán diferir a meses sus pagos al utilizar tarjeta de crédito.

CDMX

Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

madre, menores, 32 KB, menores

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer en compañía de sus 3 hijos menores de edad fueron dejados a su suerte en calles de la Ciudad de México, un hombre los dejó en una estación de autobuses.

Tras un interrogatorio por parte de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Gabriela “N” dijo que llevaba horas con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, pues es originaria de Guerrero y sólo pidió ayuda para continuar su viaje a Zacatecas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y luego encadena a su novia 46 años menor que él para que no escape

A través de Internet se difundió la situación y de inmediato, varios ciudadanos acudieron en ayuda de la mujer de 27 años.

Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se sumaron para apoyar de manera económica con la famosa “vaquita”. Varios de ellos realizaron depósitos por transferencia bancaria para comprar los boletos y que Gabriela junto a sus hijos regresaran a casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Oaxaca bloquean vialidad para pedir que cierren laboratorio de covid-19

La fémina y los menores caminaron hacia el mostrador donde un agente policial con el dinero de la donación, realizó la compra de los pasajes.

“Se procedió a comprar el boleto para la señora y sus hijos menores; ahora sí que se agradece la labor social”, dijo el uniformado; al final, con la ayuda y solidaridad de la gente, Gabriela y sus hijos pudieron continuar su viaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Roban 2 millones de pesos a empleado del Sindicato Minero; era la nómina
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer