Conecte con nosotros

CDMX

¿Debes impuestos de 2013 o antes? Sheinbaum te los perdona todos

Publicado

Sheinbaum, 92 KB, Sheinbaum
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la condonación del 100 por ciento de los adeudos, multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios del año 2013 y ejercicios anteriores.

La mandataria capitalina detalló que este beneficio, que será aplicable al pagar las contribuciones omitidas más la actualización de los años 2014 a 2019, responde a que los capitalinos han cumplido con su pago de impuestos, lo que ha generado una buena recaudación.

TE PUEDE INTERESAR: Por huelga en la UAM, alumnos están a punto de perder empleos y becas

“Gracias a todos por el pago de sus impuestos. Vamos bien en la recaudación. Por ello anunciamos nuevos beneficios. Al pago de 2019 se condonan multas y recargos del 2014 al 2018 y todos los adeudos anteriores a 2013 y lo mejor, sin trámites. Solo al descargar tu línea de captura”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los conceptos en los que se aplicará esta condenación son: adquisición de inmuebles, predial, espectáculos públicos, impuesto sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, impuesto sobre nóminas, sobre tenencia o uso de vehículos y por la prestación de servicios de hospedaje.

Así como por suministro de agua, derechos de descarga a la red de drenaje, refrendo en control vehicular y multas por infracciones a las disposiciones fiscales distintas a las obligaciones de pago.

En tanto, el gobierno de la Ciudad de México destacó que dicha condonación estará vigente hasta el 31 de julio y que los ciudadanos podrán diferir a meses sus pagos al utilizar tarjeta de crédito.

CDMX

Encuentran muerta en su domicilio a concursante de Enamorándonos

Publicado

el

Nataly, Enamorándonos, 24 KB, Enamorándonos

MÉXICO.- Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los vecinos se alertaron al percatarse de un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo sin vida de la joven de 25 años ya comenzaba a descomponerse.

Vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y cuando policías entraron a la propiedad encontraron el cuerpo de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría Capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos pidieron asistencia policíaca al escuchar una fuerte discusión en el domicilio, pero cuando arribaron y tocaron la puerta nadie les abrió y los agentes se retiraron.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Minutos después se presentó otra discusión por lo que volvieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras el cuerpo de la víctima.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro agentes asumen que fue estrangulada.

El cuerpo de la concursante de Enamorándonos fue trasladado al anfiteatro ministerial en donde se espera sea reclamado.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer