Conecte con nosotros

CDMX

¿Debes impuestos de 2013 o antes? Sheinbaum te los perdona todos

Publicado

el

Sheinbaum, 92 KB, Sheinbaum
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la condonación del 100 por ciento de los adeudos, multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios del año 2013 y ejercicios anteriores.

La mandataria capitalina detalló que este beneficio, que será aplicable al pagar las contribuciones omitidas más la actualización de los años 2014 a 2019, responde a que los capitalinos han cumplido con su pago de impuestos, lo que ha generado una buena recaudación.

TE PUEDE INTERESAR: Por huelga en la UAM, alumnos están a punto de perder empleos y becas

“Gracias a todos por el pago de sus impuestos. Vamos bien en la recaudación. Por ello anunciamos nuevos beneficios. Al pago de 2019 se condonan multas y recargos del 2014 al 2018 y todos los adeudos anteriores a 2013 y lo mejor, sin trámites. Solo al descargar tu línea de captura”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los conceptos en los que se aplicará esta condenación son: adquisición de inmuebles, predial, espectáculos públicos, impuesto sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, impuesto sobre nóminas, sobre tenencia o uso de vehículos y por la prestación de servicios de hospedaje.

Así como por suministro de agua, derechos de descarga a la red de drenaje, refrendo en control vehicular y multas por infracciones a las disposiciones fiscales distintas a las obligaciones de pago.

En tanto, el gobierno de la Ciudad de México destacó que dicha condonación estará vigente hasta el 31 de julio y que los ciudadanos podrán diferir a meses sus pagos al utilizar tarjeta de crédito.

CDMX

Aclara SSC que persona halla quedado atrapada en juego mecánico en Six Flags

Publicado

el

Six Flags, 75kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Circularon durante este fin de semana, unas fotográficas en las que se observaba un hombre en lo alto de uno de los juegos mecánicos, en el parque de diversiones de Six Flags en la Ciudad de México.

Esto llamo la atención de los visitantes por lo cual comenzaron a tomar fotografías además de iniciar una crisis nerviosa.

Por estos hechos la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aclaro que ninguna persona se había quedado atrapada en la atracción “Superman” informó que únicamente un inspector subió a pie a uno de los juegos para realizar una inspección de rutina, por lo que se generó una confusión.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan implementar nuevas reglas para los outsourcing

La dependencia señaló que dichas revisiones se realizan de forma rutinaria, para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes por lo que son normales en este tipo de atracciones.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer