Conecte con nosotros

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

TE RECOMENDAMOS LEER:  6 mil 989 muertos por coronavirus en México; hay 62 mil 527 casos acumulados

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oficial: Liga MX concluye anticipadamente Clausura 2020 sin campeón

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Italia no ha reportado casos nuevos de covid-19 en cinco provincias

atj

Deportes

Chivas registra un caso positivo de covid-19 entre sus jugadores

chivas, chivas, 95 kb, chivas

MÉXICO.- Este viernes por la tarde le fueron entregados los resultados de los test contra el Covid 19 al club Deportivo Guadalajara, Chivas, y en ellos se encontró una prueba positiva que ha sido asintomática; sin embargo, el club guardará el anonimato del futbolista en cuestión, a menos que el involucrado lo dé a conocer públicamente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violador le manda mensaje de texto a su víctima de 12 años

“Se nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba asintomática. Por respeto a la privacidad del jugador del Chivas afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”, explicó la institución rojiblanca.

El jugador ya fue notificado vía teléfonica, por lo que se activó de manera inmediata el protocolo que las autoridades de Jalisco han diseñado, con el objetivo de salvaguardar la salud, tanto de él como de su círculo cercano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre se suicida con un cúter en un motel de la colonia Doctores

El director deportivo Ricardo Peláez, en conjunto con el Director de Ciencias del Deporte, Jaime Figueroa, ofrecerán una videoconferencia en punto de las 20:30 horas para dar a conocer las cuestiones protocolarias y los pasos a seguir para apoyar a su activo, ya que están comprometidos con el cuidado de la salud, tanto de su staff, como del cuerpo técnico y directiva.

TE RECOMENDAMOS LEER:  África supera la barrera de los 100 mil contagios de coronavirus

Con información de Quadratin

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer