Conecte con nosotros

Edomex

Madre e hija fueron a fiesta en Ecatepec; aparecen violadas y asesinadas

Publicado

madre_hija_ecatepec, Madre, 80 kb, Hija, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investiga los feminicidios de Angélica y Karla, madre e hija, cuyos cadáveres fueron encontrados en un lote baldío en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de Ecatepec y Acolman.

La hermana de Angélica, Rita Ramírez, denunció que la madre, de 41 años, y su sobrina, de 16, fueron a una fiesta en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, a donde fueron a bailar.

Sin dar más detalles sobre lo que ocurrió en el evento, la mujer dijo que Angélica y Karla desaparecieron del lugar, sin que se haya dejado en claro si fue de forma voluntaria o involuntaria.

Después, los cuerpos de las mujeres fueron hallados en un lote baldío de la colonia Lázaro Cárdenas, con claros signos de violencia física y sexual.

Al respecto, la Fiscalía comenzó una investigación por los feminicidios, por lo que sus familiares exigieron a las autoridades dar con los responsables.

Posted by Karly Ramirez on Saturday, April 20, 2019

ssc

Edomex

Edomex: Peleaban custodia de su hijo… y él la mató a cuchilladas

Publicado

el

mujer, cuchilladas, 50 KB, cuchilladas

MÉXICO.- Una mujer de 26 años murió a causa de las múltiples cuchilladas que le ocasionó su expareja por la custodia de uno de sus cinco hijos.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el hombre identificado como Abraham “N” llegó al domicilio ubicado en Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec en donde vivía su pareja Mónica “N”para reclamar la custodia de uno de los cinco  hijos que tienen en común, cuatro ya estaban bajo el cuidado del hombre.

Sin embargo la pareja comenzó una discusión verbal para posteriormente agredirse mutuamente a cuchilladas.

Familiares de la mujer descubrieron a ambas personas inconscientes y con varias heridas, no obstante, la mujer perdió la vida producto de las lesiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Así mataron a abogado dentro de su despacho en Cuautitlán (VIDEO)

Pese a las heridas que presentó, el hombre intentó huir, pero finalmente fue detenido y se espera que en los próximos días sea ingresado al penal de Chiconautla.

El pequeño en disputa resultó ileso pese a que se encontraba junto a su madre al momento de la discusión y agresiones.

Peritos del Estado de México hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer para llevarlo al centro de justicia, donde se le realizará la necropsia correspondiente.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer