Conecte con nosotros

Mundo

Mujer deja a su perra en guardería; se la devuelven muerta en una bolsa

husky, 64 KB, guardería
Especial

DUBLÍN.- A finales del año pasado, Kirsten Kinch dejó a su husky durante tres días en una guardería canina para hacer un viaje con su familia a Islandia. Sin embargo, cuando regresó recibió la noticia de que su mascota había muerto y le entregaron los restos en una bolsa.

De acuerdo con la joven dublinesa, el pasado 27 de diciembre llevó a Nova al centro P&E Boarding Kennels para recogerla el 31 del mismo mes en cuanto bajara del avión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Embarazadas con covid-19 presentan lesiones en la placenta: Estudio

“Nos dijeron que Nova había muerto; la habían encontrado esa mañana ensangrentada en su jaula. Nos quedamos impactados, devastados”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda ocasión, liberan bajo fianza a expresidente de Nissan

La joven reprochó además la forma en cómo le entregaron el cuerpo del animal, pues la habían aplastado “en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con una cinta adhesiva”. Agregó que “no había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Italia no ha reportado casos nuevos de covid-19 en cinco provincias

Por otra parte, Kirsten Kinch mencionó que la husky había estado enferma de colitis y estaba siendo tratada con esteroides, por lo que se aseguró de que el centro le administrara la medicina a Nova.

En cuanto los dueños del local le entregaron el cadáver, la mujer llevó a su perra a la veterinaria, donde el chip confirmó que se trataba de su mascota.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáver cae de carroza y queda tendido en calles de Veracruz (VIDEO)

Nova ha dejado un agujero que será imposible de llenar, la echo de menos cada día y espero que escribir esto pueda detener una situación similar en el futuro”, concluye el mensaje. 

Mundo

Italia no ha reportado casos nuevos de covid-19 en cinco provincias

italia, italia, 74 kb, italia

MÉXICO.- El Departamento de Protección Civil de Italia informó este sábado que en las últimas 24 horas el número de contagios confirmados fue de 669, y los decesos fueron 119, menos que el día previo (130).

Las autoridades destacaron que en cinco provincias del país no se confirmó ningún contagio; sin embargo, se alertó que la situación en Lombardía es “preocupante”, pues 65.9 por ciento de los casos del último días fueron en esa región.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Riña en penal de Puente Grande deja siete muertos

A su vez, se reportó que en ocho demarcaciones no se reportaron fallecimientos relacionados con el COVID-19; sin embargo, la cifra total de decesos llegó hoy a 32 mil 735.

Por otro lado, el número de pacientes que superaron el virus también tuvo un incremento respecto al día anterior, pasó de dos mil 160 “notificaciones de alta” a dos mil 120, hoy, por lo que en total 138 mil 840 personas han superado la infección.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáver cae de carroza y queda tendido en calles de Veracruz (VIDEO)

Pese a los datos, considerados por las autoridades como “alentadores”, subrayaron que debe entenderse que las cifras diarias responden al número de pruebas de detección realizadas diariamente, indicando que las del último día fueron menos (72 mil 410) que las realizadas el día previo (75 mil 380).

Sin embargo, señalaron que la proporción entre los exámenes realizados todos los días y el número de contagios identificados es de uno por cada 108.2 muestras hechas, por lo que la proporción casos confirmados en los últimos días se han mantenido en un promedio de uno por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden carne de perro para "consumo humano" en Guerrero

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer