Conecte con nosotros

Deportes

Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Publicado

Pereira, Pereira, 34 KB, Pereira

MÉXICO.- Consciente de que el plantel ha quedado a deber en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa y capitán de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, ofreció disculpas a la afición del equipo.

“Una disculpa por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura. Sepan que no nos estamos haciendo tontos, si a ellos les duele, a nosotros nos duele más”, indicó en conferencia de prensa.

Pereira admitió que cada uno de los jugadores debe asumir su responsabilidad en este bache por el que atraviesa Chivas, que está sin opciones de clasificar a la Liguilla y para el próximo certamen tendrá el problema de la lucha por el no descenso.

“Uno como jugador debe de ser profesional y adaptarse a las ideas que van llegando, eso no quita la vergüenza profesional, no hemos estado a la altura y hay que asumir responsabilidades”, añadió.

El zaguero entiende que pueden existir cambios en el “Rebaño Sagrado” por lo que le queda estar preparado para lo que suceda con miras al Apertura 2019.

TE PODRÍA INTERESAR: Cruz Azul podría ser campeón por el liderato de León

“Uno tiene que estar preparado para todo, si es tener un cambio de plantel… al final ellos deben evaluar y saber lo que le viene bien a Chivas”, apuntó.

Sabe que hay preocupación por la crisis de Chivas, pero el cometido es cerrar con dignidad en este Clausura 2019 y al mismo tiempo exhortó a dejar de lado todos los temas extra cancha que para nada benefician al equipo.

“Estamos conscientes de la situación, la gente de arriba, en vez de preocuparse, se está ocupando de buscar la solución. Tenemos dos partidos que debemos cerrarlos de la manera más digna; tenemos que hacer puntos porque ya estamos en el tema de la porcentual”, acotó.

Abundó que siempre preocupará que un equipo grande no este peleando los primeros puestos; entonces se debe ver que le hizo falta a Chivas en estos últimos torneos que no pudo lograr la calificación.

El defensa central también habló sobre el dueño Jorge Vergara, quien desde hace meses poco o nada se ha sabido y hasta incluso se habló de que tiene problemas de salud.

“Respeto mucho a Jorge (Vergara), lo seguimos viendo como nuestro patrón, alguien que nos ha tendido la mano y aun estando ausente, se preocupa y nos hace llegar mensajes”, comentó Pereira.

Notimex/atj

Deportes

EL ANÁLISIS: Arranca el Apertura 2019 de la Liga Mx

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras un receso prolongado, el pasado fin de semana se puso en marcha el torneo de futbol mexicano en su edición Apertura 2019, ahora con diecinueve equipos resultado del ascenso de categoría del club San Luis y a la permanencia debido al “beneficio de pago” que tuvo y cumplimentó el Veracruz, mismos que lucharán por hacerse con el campeonato.

Los fanáticos en nuestro país al deporte más popular del mundo ya estaban ansiosos por ver el desempeño de sus equipos favoritos en este arranque de competición, unos lo recibieron con beneplácito y alegría, otros con incredulidad y sorpresa.

A destacar, el triunfo de las poderosas Águilas del América, 4-2, sobre los siempre fuertes Rayados de Monterrey, el del reforzado León en calidad de visitante, 1-3, a su hermano mayor Pachuca, el de los vigentes campeones Tigres, 4-2, sobre los inestables Monarcas y el 3-0 endosado por los competitivos Santos a las alicaídas Chivas de Guadalajara.

TE PODRÍA INTERESAR: Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

La sorpresa de la jornada la dieron los bien dirigidos Gallos de Querétaro al imponerse sin complejos en el mismísimo infierno a unos desconcertantes Diablos Rojos de Toluca con marcador de 0-2.

También resultaron vencedores los peligrosos Xolos de Tijuana, los volátiles Zorros del Atlas y los precisos Pumas de la UNAM en detrimento de los débiles Camoteros del Puebla, los nuevos de Juárez y los recién ascendidos Atlético San Luis, respectivamente.

El único empate de la primera jornada lo constituyeron los Rayos del Necaxa y la Máquina del Cruz Azul, encuentro que termino 0-0 y la incertidumbre y especulaciones sobre el paso de ambos equipos empieza a surgir.

En próximas fechas despuntarán los equipos con posibilidades reales de ganar el título y pasaran de ser favoritos a contendientes.

@ysanmac

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer