Conecte con nosotros

Estados

Vinculan a proceso a El Titi, líder del cártel de Santa Rosa de Lima

Publicado

el

El Titi, 61 KB, cártel de Santa Rosa de Lima
Especial

MÉXICO.- Un juez vinculó a proceso a Eliseo Gutiérrez Belman, el Titi, y supuesto líder del cártel de Santa Rosa de Lima por delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos.

La Fiscalía General de la República tiene cuatro meses para realizar su investigación complementaria y el juez ordenó imponerle al detenido la medida de prisión preventiva, misma que deberá cumplir en el penal de Almoloya de Juárez, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a cinco personas al interior de una casa en Chihuahua

El pasado 21 de abril, la Fiscalía General de Guanajuato y la Secretaría de Marina detuvieron a Gutiérrez Belman y de acuerdo con reportes se encargaba de coordinar la logística de seguridad para el robo de combustible.

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer