Conecte con nosotros

Estados

Vinculan a proceso a El Titi, líder del cártel de Santa Rosa de Lima

Publicado

El Titi, 61 KB, cártel de Santa Rosa de Lima
Especial

MÉXICO.- Un juez vinculó a proceso a Eliseo Gutiérrez Belman, el Titi, y supuesto líder del cártel de Santa Rosa de Lima por delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos.

La Fiscalía General de la República tiene cuatro meses para realizar su investigación complementaria y el juez ordenó imponerle al detenido la medida de prisión preventiva, misma que deberá cumplir en el penal de Almoloya de Juárez, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a cinco personas al interior de una casa en Chihuahua

El pasado 21 de abril, la Fiscalía General de Guanajuato y la Secretaría de Marina detuvieron a Gutiérrez Belman y de acuerdo con reportes se encargaba de coordinar la logística de seguridad para el robo de combustible.

Estados

Ubicarán en albergues a migrantes asegurados en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Migrantes, 83 KB, Tabasco

MÉXICO.- Autoridades migratorias y de la policía aseguraron ayer a 36 migrantes centroamericanos y cubanos, entre ellos 10 menores de edad, en Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado, al indicar que viajaban en autobuses y serán ubicados en albergues.

La dependencia señaló que los extranjeros son 15 guatemaltecos, nueve hondureños, siete cubanos y cinco de El Salvador, quienes fueron interceptados en el tramo de revisión “La Pochota”, en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.

TE PODRÍA INTERESAR: Echan a pareja gay de museo en Michoacán tras abrazarse

El resguardo del grupo de migrantes se enmarca en los operativos permanentes en esa zona de la capital de Chiapas, en colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los migrantes fueron trasladados a la estación “Cupapé”, en el sector oriente de la capital chiapaneca y serán ubicados en albergues.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer