Edomex: Por no atropellar a perros, pierde control y muere al estrellarse
Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: Por no atropellar a perros, pierde control y muere al estrellarse

Publicado

el

estrellarse_perros, Perros, 47 kb, Edomex
Foto: Especial.

EDOMEX.- Un hombre murió al evitar atropellar a varios perros sobre la autopista México – Pirámides, luego de que se estrellara contra el pilar de un puente sobre dicha vía en el Edomex.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando junto a su pareja, viajaba a bordo de un auto Honda Fit, cuando a la altura del kilómetro 11 rumbo a las pirámides de Teotihuacán, antes de cruzar por un puente que atraviesa Tepexpan, el conductor murió.

Todo ocurrió cuando intentó evitar arrollar a una jauría, por lo que dio un giro al volante, haciendo que su vehículo perdiera el control y se estrellara contra una columna.

Al presenciar esto, los conductores que circulaban por el lugar pidieron apoyo de los servicios de emergencia, los cuales al llegar encontraron al hombre muerto y su acompañante herida, la cual fue llevada a un hospital de Tecámac, Edomex, mientras que el cuerpo se presentó en el anfiteatro del Ministerio Público.

ssc

Edomex

Rateros matan por la espalda a policía durante asalto en Interlomas (VIDEO)

Publicado

el

matan_policia, Policía, 40 kb, Matan policía, Interlomas
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un video muestra que en tan sólo 15 segundos dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y dispararon contra un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien murió después de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

En el video difundido en redes, se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad caminan, segundos después sale un elemento policíaco quien es sorprendido por un sujeto que lo ataca a balazos por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Al percibir los disparos, el policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. Mientras el oficial yace en el suelo, otro hombre que aparece en la escena entrega una mochila en la que presuntamente llevaba dinero que retiró de un banco.

Uno de los agresores, de sombrero blanco, entra rápidamente en escena mientras sujeta con una mano una mochila, y con la otra, lo que parece un arma; se acerca al elemento policíaco que está tumbado boca abajo y le vuelve a disparar.

Después de los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que uno de sus policías murió tras el asalto a cuentahabiente. Además, señaló que ya realizan investigaciones para esclarecer el crimen.

En la zona se registró una intensa movilización policíaca y elementos de seguridad resguardaron el lugar en el que quedó tirado el cuerpo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer