Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: Por no atropellar a perros, pierde control y muere al estrellarse

Publicado

estrellarse_perros, Perros, 47 kb, Edomex
Foto: Especial.

EDOMEX.- Un hombre murió al evitar atropellar a varios perros sobre la autopista México – Pirámides, luego de que se estrellara contra el pilar de un puente sobre dicha vía en el Edomex.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando junto a su pareja, viajaba a bordo de un auto Honda Fit, cuando a la altura del kilómetro 11 rumbo a las pirámides de Teotihuacán, antes de cruzar por un puente que atraviesa Tepexpan, el conductor murió.

Todo ocurrió cuando intentó evitar arrollar a una jauría, por lo que dio un giro al volante, haciendo que su vehículo perdiera el control y se estrellara contra una columna.

Al presenciar esto, los conductores que circulaban por el lugar pidieron apoyo de los servicios de emergencia, los cuales al llegar encontraron al hombre muerto y su acompañante herida, la cual fue llevada a un hospital de Tecámac, Edomex, mientras que el cuerpo se presentó en el anfiteatro del Ministerio Público.

ssc

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer