Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: Policía rescata 3 rateros cuando eran linchados por robar auto

Publicado

rateros_edomex, Edomex, 43 kb, Rateros
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Tres presuntos ladrones que trataron de robar un auto fueron sometidos por vecinos del pueblo de San Pablo Ixquitlán, en el Estado de México, los cuales intentaron lincharlos hasta que fueron salvados por la Policía Municipal.

De acuerdo con reportes locales, este martes un grupo de pobladores sorprendieron a tres hombres cuando trataban de robar una unidad, de la cual también estaban extrayendo objetos que habían en su interior.

Los vecinos incendiaron un automóvil en el que viajaban los supuestos ladrones, quienes trataron de escapar cuando se juntaron más habitantes localizada en el Estado de México, pero no lo lograron porque los empezaron a golpear.

Más tarde, elementos de Seguridad Pública municipal llegaron al lugar para dialogar con la gente para que les entregaran a los tres sujetos, pero por más de dos horas no cedieron.

Finalmente la policía convenció a la gente que les entregó a los sospechosos para ser llevados ante el Ministerio Público.

Dos de los presuntos ladrones fueron identificados como Antonio “N”, de 34 años y Rigoberto “N”, mientras que el tercero no logró identificarse.

ssc

 

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer