Conecte con nosotros

Edomex

Engaño en Facebook, causa de feminicidio de madre e hija en Ecatepec

Publicado

feminicidio_ecatepec, Ecatepec, 69 kb, Facebook
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturó a tres jóvenes acusados del feminicidio de Angélica y Karla, madre e hija de 41  y 16 años, quienes fueron encontradas en Ecatepec sin vida y con signos de violencia sexual.

Este lunes circularon los testimonios de Brian, Cristian Yair y Cristian Omar, quienes son descritos como “cholos” con su forma de vestir, quienes estuvieron en el baile de Jardines de Morelos donde desaparecieron ambas mujeres el pasado 20 de abril.

Yahir dijo que Brian conoció en junio de 2018 a Angélica en Facebook, pero se hacía llamar Fernanda en la plataforma; conforme fue pasando el tiempo intercambiaron teléfonos y comenzaron una “relación virtual”.

Mediante un perfil falso, así como en las llamadas que sostenían, “Fernanda” le dijo que era hija de familia y que sus papás no la dejaban salir.

Sin embargo, una mujer llamada Mayte dijo a Brian que “Fernanda” no era real, además de hacerle llegar el perfil de Angélica; él le reclamó y ella negó esto. “Fernanda” le dio otro número de teléfono, de alguien que aseguraba llamarse Daniela.

Estando en el baile de Jardines de Morelos en Ecatepec, Omar identificó a Angélica; los tres sujetos saludaron a las mujeres y cerca de la 1 de la mañana fueron a la tienda con ambas. En esta parte, los testimonios mencionan a otra mujer con muletas que acompañaba a Angélica y Karla, quien se fue en taxi de la fiesta.

Rumbo a la tienda, atravesaron un lote baldío, donde le preguntaron si conocían a “Fernanda y a Evelin”, quienes se sorprendieron, ante esto Brian apretó el cuello de la madre, mientras que sus dos amigos arremetieron contra Karla, de 16 años; a ambas las degollaron y apuñalaron con un cuchillo.

Ahí las dejaron abandonadas sin vida, aunque Brian perdió una esclava que usaba en su mano derecha; tras el acto cada uno se fue a su casa, se llevaron los celulares de las víctimas, las cuales fueron encontradas a la mañana siguiente.

ssc

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer