Conecte con nosotros

Viral

Lo levantaron muy temprano: Niño se duerme en “mañanera” de AMLO

niño_dormido, 36 kb, AMLO, niño
Foto: Especial.

MÉXICO.- La conferencia matutina de esta mañana en Palacio Nacional por parte del presidente AMLO, estuvo dedicada a los niños, donde hubo varios que asistieron muy temprano, como este que se quedó dormido.

La conferencia transcurrió con normalidad en el recinto, pero a más de uno se le vio bostezando e incluso hasta quedándose dormidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Anonymous inicia campaña para borrar TikTok de celulares

Estos menores invitados por AMLO, de entre seis y siete años, se acurrucaron en las sillas y ocuparon el respaldo para descansar su cabeza mientras el mandatario respondía las preguntas de los reporteros.

EN VIVO: Conferencia del presidente AMLO – 30/04/2019

#AHORA | Conferencia del presidente AMLO – 30/04/2019.

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, April 30, 2019

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a rateros que lo habían asaltado en Veracruz (VIDEO)

Sociedad

Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

modelo, modelo, 83 kb, modelo

MÉXICO.- La revista Vogue México publicó la portada del mes de julio en la que aparece una modelo oaxaqueña de nombre Karen Espinosa Vega, haciendo historia en el mundo editorial del país.

Al interior de la revista, Vogue decidió añadir un poco de a historia de esta joven modelo que es la primera mujer originaria de Oaxaca que aparece en esta revista internacional.

“Su vida cambiaría a sus 14 años tras apoyar a la esposa de su abuelo, de oficio costurera, a medirse los vestidos que esta realizaba para una firma local. Su interés por esa labor la llevaría mucho más lejos de lo que ella misma llegó a pensar”, cuenta la publicación.

La modelo ha posado ya para otras ediciones de Vogue a nivel Latinoamérica y ahora es un ejemplo de inclusión, pues sus rasgos la hacen salir de las modelos convencionales.

“He tenido que ser fuerte. No permito el abuso en ninguna de sus formas, hago escuchar mi voz y si algo no me parece, lo digo. Pero sobre todo, trato de sentirme cómoda con quién soy”, dijo Karen Espinosa Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El campo de la abuela 💛💚 . foto @enriqueleyva_ . . . . #modelomexicana #pielmorena #talentoespina #talentomexa #oaxaca #editoriallook #brownskin #moda #model #latina

Una publicación compartida por Karen Vega (@karenespinosavega) el

“Esa experiencia ha sido otro hecho muy importante para mí, ya que cuando llegué pude ver de frente lo que llaman ‘mundo de la moda’: todo el gran equipo que se necesita para crear un show, todo el trabajo que hace cada persona que se involucra, las pruebas, los ensayos, los modelos, todo me entusiasmó muchísimo y disfruté cada segundo”, cuenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Autobús con estudiantes se hunde en un lago; reportan 21 muertos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer