Conecte con nosotros

Estados

Abaten a sicarios del Cártel del Noreste en “levantón” fallido en Coahuila

Publicado

cdn_levanton, Levanton, 49 kb, Cártel del Noreste
Foto: Especial.
COAHUILA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abaten a dos sicarios de Cártel del Noreste tras enfrentamiento al ser descubiertos cuando intentaban privar de la libertad a una persona; los hechos ocurrieron en calle Juárez entre Melchor Múzquiz y Casillas.
Ya tenían hasta la cartulina que le iban a dejar a la víctima al ejecutarla, pero se les acabó el corrido.

Estados

Conserje de primaria entra a los baños y viola a niñas de 9 años

Publicado

el

abuso, conserje, 23 KB, conserje

MÉXICO.- Guadalupe Rosas, la encargada de atender la cooperativa de la escuela Alfonso Arroyo Flores ubicada en el Puerto de Veracruz, denunció el supuesto abuso sexual que vivió una pequeña de 9 años a manos del conserje de la primaria.

Según relató otra estudiante, la pequeña que cursa el tercer grado de primaria entró al baño de niñas y tras ella el conserje identificado como Gari habría presuntamente tocado de manera lasciva a la menor, esto provocó la furia de los padres, pues la afectada asegura que esta no es la primera vez que pasa algo como eso.

TE PODRÍA INTERESAR: Migrantes exigen empleos, servicios de salud y apoyo del gobierno

Pese a ello y otras quejas, padres de familia han acudido a María del Socorro González Figueroa, quien es directora del plantel educativo y que se ha negado a brindar apoyo.

La niña afectada fue acompañada por su madre a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde tomaron su declaración en contra del conserje, se abrió una carpeta de investigación y fue llevada con el médico legista.

Se presume que otros padres también han alzado la voz en casos similares, por lo que solicitan se haga una investigación más a fondo de estos casos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer