Conecte con nosotros

Estados

Matan a tres turistas en Veracruz; los confundieron con secuestradores

confunden_secuestradores, Secuestradores, 47 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Gente enfurecida de diferentes comunidades de este municipio asesinó a golpes y a tiros a tres personas a quienes habrían confundido con secuestradores. Elementos policiacos y agentes ministeriales, pese a estar presentes, no pudieron hacer nada para evitarlo.

Antier por la tarde un grupo de siete personas, entre ellos dos menores de edad, había acudido a un ritual al nacimiento de agua que se ubica cerca de las cascadas de Playa Santa. Se dijo que la gente siguió a los turistas, pues aseguraban que habían privado de su libertad a un menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a un menor, lo graba e intenta venderlo; ya fue detenido

Inició la cacería y fueron congregándose varios choapenses. La policía llegó al lugar para tratar de dialogar con los supuestos secuestradores y los habitantes, pero no lograron mucho debido a que el ambiente estaba tenso.

Luego de algunas horas de diálogo y de que las acusaciones fueran negadas por parte de los supuestos secuestradores, los quejosos accedieron a soltar a dos menores de edad, pero cerca de las 4 de la tarde dieron muerte a balazos a tres varones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

Los infortunados fueron Renato C. M., el brujo que encabezaba el ritual; un taxista no identificado, que sólo había acompañado al grupo, y Édgar, originario del municipio de Jalapa, Tabasco, primo del brujo.

Elementos policiacos se vieron rebasados por la gente enfurecida que no se dejó intimidar en ningún momento por los uniformados. Luego de varias horas fueron llevados los cuerpos a la morgue, sin que se diera a conocer de detenciones por estos hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Degenerado obliga a enfermo mental a practicarle sexo oral en Tamaulipas

Estados

Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

irapuato_anexo, Irapuato, 17 kb, Sicarios, Anexo
Foto: Especial

GUANAJUATO.- A los internos del anexo de Irapuato, Guanajuato, les preguntaron por uno de su compañeros y al que decía no saber lo mataban.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia los sicarios llegaron al inmueble y pidieron a las mujeres irse.

Luego subieron a planta donde se encontraban los hombres, los obligaron a tirarse al suelo y empezaron a preguntar por cierta persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

“Al recibir respuesta negativa comienzan a disparar en contra de todas las personas que se encontraban en la segunda planta”, dejando un saldo de 27 muertos en el anexo de Irapuato.

Aunque hay tres detenidos por este crimen se descartó revelar su identidad debido a la orden de un juez federal.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer