El Mayo Zambada anuncia su llegada a Zumpango con narcomantas
Conecte con nosotros

Edomex

El Mayo Zambada anuncia su llegada a Zumpango con narcomantas

Publicado

el

mayo_zambada, Mayo Zambada, 45 kb, Zumpango
Foto: Especial.
ZUMPANGO, EDOMEX.- La mañana del martes apareció una narcomanta firmada por el Mayo Zambada ubicada en el paradero de Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango, Estado de México.
En el mensaje se lee “que ya están instalados en municipios como Teotihuacán, Zumpango, Apaxco” y supuestamente se dirigen a la presidenta Mariela Gutiérrez, manifestando que la delincuencia que impera en el país es más grande que el municipio y los miembros del Cártel de Sinaloa llegarán a pelear por la plaza.
Una manta de similares características fue dejada en el municipio de Naucalpan, en esa manta, de igual manera manifestaban a la presidenta del municipio mexiquense con todo respeto que no iban por ella, sino por los delincuentes y que lucharán por el dominio del territorio, firmada por el Mayo Zambada.

Edomex

Rateros matan por la espalda a policía durante asalto en Interlomas (VIDEO)

Publicado

el

matan_policia, Policía, 40 kb, Matan policía, Interlomas
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un video muestra que en tan sólo 15 segundos dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y dispararon contra un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien murió después de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

En el video difundido en redes, se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad caminan, segundos después sale un elemento policíaco quien es sorprendido por un sujeto que lo ataca a balazos por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Al percibir los disparos, el policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. Mientras el oficial yace en el suelo, otro hombre que aparece en la escena entrega una mochila en la que presuntamente llevaba dinero que retiró de un banco.

Uno de los agresores, de sombrero blanco, entra rápidamente en escena mientras sujeta con una mano una mochila, y con la otra, lo que parece un arma; se acerca al elemento policíaco que está tumbado boca abajo y le vuelve a disparar.

Después de los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que uno de sus policías murió tras el asalto a cuentahabiente. Además, señaló que ya realizan investigaciones para esclarecer el crimen.

En la zona se registró una intensa movilización policíaca y elementos de seguridad resguardaron el lugar en el que quedó tirado el cuerpo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer