Conecte con nosotros

Edomex

El Mayo Zambada anuncia su llegada a Zumpango con narcomantas

Publicado

mayo_zambada, Mayo Zambada, 45 kb, Zumpango
Foto: Especial.
ZUMPANGO, EDOMEX.- La mañana del martes apareció una narcomanta firmada por el Mayo Zambada ubicada en el paradero de Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango, Estado de México.
En el mensaje se lee “que ya están instalados en municipios como Teotihuacán, Zumpango, Apaxco” y supuestamente se dirigen a la presidenta Mariela Gutiérrez, manifestando que la delincuencia que impera en el país es más grande que el municipio y los miembros del Cártel de Sinaloa llegarán a pelear por la plaza.
Una manta de similares características fue dejada en el municipio de Naucalpan, en esa manta, de igual manera manifestaban a la presidenta del municipio mexiquense con todo respeto que no iban por ella, sino por los delincuentes y que lucharán por el dominio del territorio, firmada por el Mayo Zambada.

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer