Conéctate con nosotros

Estados

Amenazan al Mencho y el CJNG con narcomantas en Zamora

mencho_narcomantas, Mencho, CJNG, 41 kb, Zamora
Foto: Especial.

ZAMORA, MICHOACÁN.- Al menos seis narcomantas con mensajes dirigidos al líder del CJNG, Nemesio Oseguera, el Mencho, aparecieron en varios puntos del municipio de Zamora, Michoacán.

Una de las primeras mantas fue hallada en el puente peatonal de la avenida Francisco I. Madero Norte, en el cruce con la calle Clavel, en la colonia La Florida.

Otros de estos se hallaron en la carretera Zamora-Carapan, a la altura de la comunidad de Canindo; en tanto que una tercera manta sobre un puente peatonal de la calle Virrey de Mendoza y Madero, de la colonia la Luneta; así como en el Libramiento Norte, a la altura de la colonia Estancia de Amezcua.

Cada una de las naromantas tenían el mismo mensaje con amenazas contra el CJNG y el Mencho, presuntamente firmado por el grupo Cárteles Unidos.

“Señor Nemesio Oseguera Cervantes, señor de los mencho gallos, no basta saber cómo atacar a los demás con las armas, es necesario saber cómo impedir que los demas te ataquen ati, atte. Carteles Unidos (sic)”, cita el mensaje.

Según autoridades de Zamora, Michoacán, una de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública grabó a un hombre que colocaba una manta en el puente peatonal Palo Alto, localizado sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Santiago.

Por lo anterior, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de colocar los mensajes.

ssc

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer