Conecte con nosotros

CDMX

Bala que mató a joven en el CCH fue disparada por un narcomenudista

Publicado

aidee_narcomenudista, Narcomenudista, 78 kb, Aideé
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Agencia de Investigación que están adscritos a la Fiscalía de Homicidios, buscan en Nezahualcóyotl, Estado de México a un narcomenudista que está acusado de disparar la bala que mató a la estudiante Aideé, en el CCH Oriente.

Según reporta La Silla Rota, un grupo de policías buscaron al presunto narcomenudista en calles de la colonia Maravillas, pero no fue posible localizarlo según fuentes citadas.

Una denuncia anónima indicó que el sospechosos no solamente sería vendedor de droga dentro del CCH Oriente, sino en otras escuelas de la UNAM, aunque presuntamente impartía un curso sabatino en el mismo plantel educativo.

La joven Aideé murió a causa del impacto de bala que fue disparada dentro de la institución de educación media superior de la Máxima Casa de Estudios.

ssc

 

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer