Conéctate con nosotros

Estados

No es broma: Padres en Veracruz querían llamar Thor Alberto a su hijo

parroquia_thor, Thor, 46 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Los padre de un niño recién nacido intentaron registrarlo con el nombre de Thor Alberto, al norte de Veracruz.

La pareja intentó registrar al bebé con el nombre del Dios del Trueno, personaje del universo Marvel y parte de Los Vengadores, en el Registro Civil de Tampico Alto.

Sin embargo, el titular del Registro Civil explicó que aunque las autoridades no pueden negar el registro a una persona, sí trataron de orientarlos para evitar afectaciones en el futuro de “Thor Alberto”.

Tenemos la indicación de hacerle hincapié a los padres de familia que no deben ponerles nombres extraños que más adelante puedan generar les bullying“, dijo el funcionario.

Así, los padres desistieron en su cometido de nombrar Thor a su primogénito.

ssc

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer