Conecte con nosotros

Mundo

Pastor abusa y besa en la boca a joven durante un exorcismo (VIDEO)

pastor_beso, Pastor, 25 kb, Beso
Foto: Especial.

ZIMBABUE.- Un pastor evangélico de Zimbabue, en Áfricaha levantado la polémica tras ser captado en video mientras besa en la boca a una joven con el pretexto de “expulsar demonios” que habitaban en su ser.

Durante la grabación se ve al religioso tomar el rostro de la joven para besarla durante varios segundos, con el supuesto fin de “absorber los espíritus malignos” y luego deshacerse de ellos con escupitajos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada

Luego de esto, el pastor le pregunta a la mujer si se siente mejor, a lo que ella responde positivamente, pero a pesar de esto repite el acto por más de un minuto ante la mirada de todos los presentes.

En lugar de ofenderse o reaccionar de alguna manera, los asistentes oran esperando que los demonios no lleguen a otras almas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

Reportes también indican que esta no es la primera vez que se aprovecha de jóvenes con el pretexto de ayudarles.

El clip causó gran incomodidad en redes sociales, donde los usuarios han pedido que se castigue al pastor, mientras que otros acusaron que este siempre “sana a sus pacientes” con prácticas dudosas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

ssc

Mundo

Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

templo, templo, 72 kb, templo

MÉXICO.- El estado de Mississippi podría ser demandado por un templo satánico que existe en esta región de Estados Unidos debido a que el estado podría incluir en su bandera la frase “En Dios confiamos”.

Fue a finales del mes de junio cuando el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, firmó la ley para retirar la bandera que contenía un emblema confederado y que permaneció vigente durante más de 120 años como el estandarte del estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

A partir de ello se nombró una comisión para crear una nueva bandera, en donde una de as sugerencias es que la bandera incluya la frase “En Dios Confiamos” (In God We Trus), por lo que los miembros del templo satánico amagaron con demandar al gobierno de este lugar argumentando que esta frase excluye a otras creencias.

El Templo Satánico se pronunció al respecto y aplaudió la decisión del gobernador para retirar el símbolo confederado. Sin embargo, la organización religiosa no teísta considera que agregar la palabra “Dios” en la bandera no solucionará el problema de exclusión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

Un abogado de la organización pidió que también se incluya una referencia a Satanás en el nuevo diseño de la bandera. De lo contrario, el Templo Satánico presentará una demanda y buscará medidas cautelares si el estado norteamericano no responde a sus peticiones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer