Conecte con nosotros

Entretenimiento

Previo a pelear contra Trejo, Adame surte a luchador profesional (VIDEO)

Publicado

adame_luchador, Adame, 37 kb, Trejo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Si creían que esto era una broma, pues no: Alfredo Adame está tomando muy en serio su próxima pelea contra Carlos Trejo y como muestra de ello se aventó un “tiro” con el luchador Relámpago, quien salió sorprendido por las habilidades del actor y conductor.

Adame fue al programa Montse y Joe, de Unicable, donde se dio tiempo para conversar sobre la pelea contra Carlos Trejo, la cual se realizaría en un par de semanas.

Como parte de la dinámica, las conductoras del programa invitaron a Relámpago a hacer algunos movimientos y castigos al peleador, quien aceptó el reto dada su experiencia de años en disciplinas  como el karate, el taekwondo, el krav maga e incluso la Lucha Libre.

Sin embargo, el que no estaba enterado de las cualidades de Adame era el luchador, quien se vio inmovilizado por algunos instantes por el actor, quien incluso lo aprisionó con una llave sin que pudiera escapar.

ssc

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer