Conecte con nosotros

Estados

Captan a El Marro de vacaciones en playas de Mazatlán, Sinaloa

Publicado

marro_playas, Marro, 74 kb, Mazatlán

SINALOA.- José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue captado de vacaciones en fotografías supuestamente tomadas en Mazatlán, Sinaloa hace unos días, durante Semana Santa y Pascua.

Según reporta Milenio, en las imágenes se observa al Marro acompañado de una mujer, de quien se desconoce la identidad así como de una menor de edad.

Este viernes se cumplen dos meses del comienzo del operativo “Golpe de Timón”, el cual tiene entre sus objetivos la detención del Marro, quien es señalado como líder de un grupo dedicado al robo de combustible.

Apenas el 28 de abril pasado Eliseo “N”, alias El Titi, fue vinculado a proceso luego de que un juez diera entrada a las acusaciones en su contra por la probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada.

De acuerdo con la investigación, El Titi se encargaba de coordinar la logística de seguridad para realizar sus actividades ilícitas, consistentes en la sustracción de hidrocarburos, con la finalidad de evitar ataques de grupos contrarios, así como el ingreso de corporaciones policiales.

Por su parte, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, aseguró el 26 de abril pasado que es cuestión de tiempo para que El Marro, líder huachicolero, llegue a su fin.

Estados

Detienen en Morelos a cinco personas con billetes falsos

Publicado

el

Billetes falsos, 79 KB, Ecatepec

MÉXICO.- Policías del municipio de Atlatlahucan detuvieron a cinco personas, de los cuales cuatro son mujeres, por su presunta responsabilidad del delito de uso de moneda falsa.

Este cuerpo policial, que realizaba un recorrido sobre la carretera Federal México-Cuautla, recibió el reporte de que una persona quiso pagar con billetes apócrifos en una tienda ubicada en el kilómetro 60, por lo que se requería la presencia oficial.

El dueño del negocio informó a los uniformados que una mujer, acompañada de varias personas llegó al negocio en un vehículo tipo Tsuru blanco y al momento de pagar sacó unos billetes que a simple vista se veían falsos por su textura, tamaño y color.

Al ver detenidamente los billetes se dio cuenta de que no eran auténticos, sin embargo la mujer se los arrebató, para después huir sobre la misma carretera, con dirección hacia el sur, por lo que comenzaron la búsqueda de los presuntos falsificadores y a escasos 50 metros, observaron el vehículo con cinco personas a bordo.

TE PODRÍA INTERESAR: La ciudad yucateca de Motul registra su primer matrimonio igualitario

Dichos tripulantes respondieron con agresiones verbales, a quienes les encontraron varios billetes con la denominación de 100 pesos, que de acuerdo con sus características, no concuerdan con los billetes reales.

Por esto mismo, se detuvo a Juan “N”, de 43 años; Norma “N”, de 38 años; Reyna Delfina “N”, de 45 años; Imelda “N”, de 62 años; y Maribel “N”, de 38 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, dio a conocer el gobierno del estado de Morelos.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer