Conecte con nosotros

Estados

Captan a El Marro de vacaciones en playas de Mazatlán, Sinaloa

Publicado

marro_playas, Marro, 74 kb, Mazatlán

SINALOA.- José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue captado de vacaciones en fotografías supuestamente tomadas en Mazatlán, Sinaloa hace unos días, durante Semana Santa y Pascua.

Según reporta Milenio, en las imágenes se observa al Marro acompañado de una mujer, de quien se desconoce la identidad así como de una menor de edad.

Este viernes se cumplen dos meses del comienzo del operativo “Golpe de Timón”, el cual tiene entre sus objetivos la detención del Marro, quien es señalado como líder de un grupo dedicado al robo de combustible.

Apenas el 28 de abril pasado Eliseo “N”, alias El Titi, fue vinculado a proceso luego de que un juez diera entrada a las acusaciones en su contra por la probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada.

De acuerdo con la investigación, El Titi se encargaba de coordinar la logística de seguridad para realizar sus actividades ilícitas, consistentes en la sustracción de hidrocarburos, con la finalidad de evitar ataques de grupos contrarios, así como el ingreso de corporaciones policiales.

Por su parte, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, aseguró el 26 de abril pasado que es cuestión de tiempo para que El Marro, líder huachicolero, llegue a su fin.

Estados

Michoacán: Violan y matan a niña de 11 años dentro de su casa

Publicado

el

menor, niña, 38 KB, niña

MÉXICO.- Una niña de 11 años fue encontrada sin vida, violada y golpeada al interior de su casa en Pátzcuaro Michoacán, asunto que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De los hechos se detalló que la menor tiene 11 años y por razones obvias sus datos generales no fueron proporcionados, fue localizada sin vida la madrugada de este lunes por sus padres, al interior de su domicilio en la población de Las Trojes.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras caer ante León, aficionado del América quemó la casa de su hermano

Según lo informado, los padres de la niña son dueños de una tienda de abarrotes muy cerca de su domicilio. Ellos salieron de trabajar y posteriormente, al rededor de las 4:00 de la mañana regresaron a su hogar y encontraron a la menor degollada, violada y golpeada.

Indicaron que la menor se encontraba sola en el domicilio ya que su hermano mayor trabaja como repartidor de pizza y aquella noche también estaba fuera.

Los primeros reportes sugieren que el responsable de agredir a la menor entró por la puerta principal, forzó la cerradura y cometió el crimen.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer