Conecte con nosotros

Entretenimiento

César Costa esperará un buen proyecto para volver a la televisión

Publicado

Cesar, César Costa, 21 KB, César Costa

MÉXICO.- El cantante César Costa, quien entre 1987 y 1994 sobresalió en la serie de televisión “Papá soltero”, regresará a su faceta como actor solo si le ofrecen proyectos de calidad que promuevan valores.

“Me encantará hacer televisión abierta, pero las cosas que me han propuesto no son muy de mi agrado y no creo que pueda ser muy útil ahí, no es el tono que he manejado”, explicó.

El intérprete de éxitos musicales como “Chica mala” y “Besos por teléfono” indicó a la prensa que busca algo que deje un mensaje positivo.

“Que siga con la línea que he tenido durante toda mi vida, con los mismos valores. Por eso sigo en Unicef como embajador, porque me interesa el respeto a la familia y no por eso el proyecto dejará de ser divertido”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Ya salió el peine! Usaron imitador para hacernos creer que Juan Gabriel vive

Respecto al musical “Abuelo soltero” informó que continúa trabajando en el guion. Gerardo Quiroz, Luis Mario Quiroz, José Luis Cordero “Pocholo” y él están confirmados como parte del elenco.

César Costa espera que los compromisos musicales de Edith Márquez también le permitan participar en su papel de “Alejandra”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer