César Costa esperará un buen proyecto para volver a la televisión
Conecte con nosotros

Entretenimiento

César Costa esperará un buen proyecto para volver a la televisión

Publicado

el

Cesar, César Costa, 21 KB, César Costa

MÉXICO.- El cantante César Costa, quien entre 1987 y 1994 sobresalió en la serie de televisión “Papá soltero”, regresará a su faceta como actor solo si le ofrecen proyectos de calidad que promuevan valores.

“Me encantará hacer televisión abierta, pero las cosas que me han propuesto no son muy de mi agrado y no creo que pueda ser muy útil ahí, no es el tono que he manejado”, explicó.

El intérprete de éxitos musicales como “Chica mala” y “Besos por teléfono” indicó a la prensa que busca algo que deje un mensaje positivo.

“Que siga con la línea que he tenido durante toda mi vida, con los mismos valores. Por eso sigo en Unicef como embajador, porque me interesa el respeto a la familia y no por eso el proyecto dejará de ser divertido”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Ya salió el peine! Usaron imitador para hacernos creer que Juan Gabriel vive

Respecto al musical “Abuelo soltero” informó que continúa trabajando en el guion. Gerardo Quiroz, Luis Mario Quiroz, José Luis Cordero “Pocholo” y él están confirmados como parte del elenco.

César Costa espera que los compromisos musicales de Edith Márquez también le permitan participar en su papel de “Alejandra”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Danielle Dithurbide será reemplazo de Carlos Loret en Televisa

Publicado

el

loret_danielle, Danielle, 41 kb, Loret
Foto: Especial.

MÉXICO.- La empresa Televisa confirmó por su parte el anuncio que hizo esta tarde Carlos Loret, sobre su salida de noticiero matutino de la televisora.

A través de un comunicado se informó que la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret.

En ese sentido, será a partir del lunes 2 de septiembre que Danielle Dithurbide conduzca junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas.

A partir de esa misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

“Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística“, dice el comunicado de la Televisora.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carlos Loret de Mola sale de Televisa; presiones políticas, el posible motivo

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer