Conecte con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo se confiesa: “Me gusta que me pidan volver a Madrid”

Publicado

cristiano, Cristiano, 45 KB, Cristiano

MÉXICO.- Cristiano Ronaldo sigue sintiendo el cariño de los aficionados del Real Madrid. La estrella de la Juventus sigue vinculada a España y su capital tras la apertura de su nuevo negocio, una clínica de trasplantes capilares, y ha reconocido que le gusta que le pidan que vuelva al equipo blanco.

Ronaldo asegura que “por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”.

Me gusta escuchar eso”, afirma en ICON, de El País. El futbolista va “con la cabeza erguida” porque “sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho.

El atacante muestra su lado más personal al revelar que “la gente identifica el no tener problemas, el éxito, con el dinero. ¿Cómo puede estar triste o tener un bajón Cristiano si tiene millones? Debes entender que la gente no piensa como tú, no ha vivido ciertos momentos, no tiene una cultura mayor de lo que se les permite. Pero lo entiendo”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Se enojó! Chicharito exige que dejen de compararlo con Raúl Jiménez

También lamenta que “la gente siempre está juzgando: “Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar”. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho”.

Y es consciente de que “sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado.

Yo llevo preparado desde hace ya muchos años”. Sobre la apertura de su clínica en Madrid, Ronaldo admite que “los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto”.

atj

Deportes

Alely Hernández es mexicana mejor ubicada en Mundial de Esgrima

Publicado

el

MÉXICO.- La esgrimista Alely Hernández fue la mexicana mejor colocada en la jornada de este viernes del Campeonato Mundial de la especialidad, que tiene lugar en esta capital.

Hernández Martínez, quien representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, perdió ante la húngara Fanny Kreiss por 15 toques a 5 para ubicarse en el peldaño 38 en la modalidad de florete.

La competidora tomó el certamen como parte de su preparación para la justa continental, en donde competirá en equipos.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Nataly Michel culminó en el sitio 52 al perder ante la estadounidense Nicole Ross por 15-6, Melissa Rebolledo finalizó su asistencia en el 62, tras ser eliminada por la francesa Ysadora Thibus 15-8, y Victoria Meza terminó en 119.

En cuanto a la selección masculina, en la modalidad de espada, Leandro Sauri concluyó en la plaza 90, Jonathan Ortega en el 109, Darío Ibarra en el 151 y Carlos Sanudo en el 192.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer