Conecte con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo se confiesa: “Me gusta que me pidan volver a Madrid”

Publicado

el

cristiano, Cristiano, 45 KB, Cristiano

MÉXICO.- Cristiano Ronaldo sigue sintiendo el cariño de los aficionados del Real Madrid. La estrella de la Juventus sigue vinculada a España y su capital tras la apertura de su nuevo negocio, una clínica de trasplantes capilares, y ha reconocido que le gusta que le pidan que vuelva al equipo blanco.

Ronaldo asegura que “por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”.

Me gusta escuchar eso”, afirma en ICON, de El País. El futbolista va “con la cabeza erguida” porque “sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho.

El atacante muestra su lado más personal al revelar que “la gente identifica el no tener problemas, el éxito, con el dinero. ¿Cómo puede estar triste o tener un bajón Cristiano si tiene millones? Debes entender que la gente no piensa como tú, no ha vivido ciertos momentos, no tiene una cultura mayor de lo que se les permite. Pero lo entiendo”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Se enojó! Chicharito exige que dejen de compararlo con Raúl Jiménez

También lamenta que “la gente siempre está juzgando: “Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar”. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho”.

Y es consciente de que “sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado.

Yo llevo preparado desde hace ya muchos años”. Sobre la apertura de su clínica en Madrid, Ronaldo admite que “los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto”.

atj

Deportes

Canelo Álvarez abre la puerta para incursionar en UFC (VIDEO)

Publicado

el

canelo, Canelo, 20 KB, Canelo

MÉXICO.- ¿Les gustaría ver al “Canelo” Álvarez blandirse en un octágono de la UFC? Pues dicha posibilidad está abierta, según afirmó el propio boxeador mexicano.

De acuerdo con el pugilista tapatío, su prioridad es seguir siendo una de las mayores figuras de su disciplina; sin embargo, reconoció en entrevista con TUDN que analizaría incursionar en las artes marciales mixtas si esto le representa un negocio.

“Para mí no representa un reto pelear con un peleador de UFC, pero (lo haría) si representa un negocio”.”Canelo” Álvarez

Recordemos que Conor McGregor, uno de los referentes absolutos de la UFC, pasó de las AMM al boxeo cuando enfrentó a Floyd Mayweather, pelea que éste último se llevó sin despeinarse.

En el mismo sentido, el boxeador mexicano aseveró que los estilos de ambas disciplinas son muy distintos, incluso comparó a los artemarcialistas con peleadores callejeros.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

“No presentan un reto, ni un riesgo, porque son muy diferentes los estilos y la forma de pelear, es como si te pelaras con un peleador callejero”.

Saúl “Canelo” Álvarez volverá a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev; no obstante, la afición esperaba que chocará ante Gennady Golovkin, con quien sostiene una épica rivalidad.

Mas según el peleador azteca, el kazajo tampoco le representa mayor desafío puesto que lo venció en una ocasión y en otra quedaron empatados.

“Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer