Conecte con nosotros

Mundo

Detienen a perico que daba el “pitazo” a grupo de narcotraficantes

Publicado

el

perico_narco, Perico, 19 kb, Narco

BRASIL.- Un perico fue detenido por autoridades brasileñas, ya que presuntamente se encontraba entrenado para “halconear” o “dar el pitazo” a un grupo de narcotraficantes cuando policías estaban cerca de su territorio.

El animal fue asegurado tras un operativo para capturar a vendedores de la droga conocida como “crack” en calles del país sudamericano.

De acuerdo con reportes de The Guardian, el perico fue capturado para intentar sacarle más información, pero, irónicamente, “el pájaro no canta”, ya que no ha delatado a sus amos.

El ave fue sorprendida cuando gritaba “¡Mamá, la policía!”, instantes antes del operativo en donde cayeron dos casas en que se vendían los estupefacientes.

Según las autoridades, el perico pudo haber sido entrenado con el fin de dar aviso, ya que comenzó a gritar justo cuando entró la policía.

Pese a las advertencias, se logró capturar a todos los presuntos narcos, de acuerdo con las autoridades.

Finalmente, el perico fue puesto a disposición de un zoológico local, en donde será entrenada para luego ser liberada.

ssc

 

Mundo

Mujer descuartizó a su compañero de cuarto por matar a su gato

Publicado

el

cuerpo, compañero, 48 KB, compañero

RUSIA.- Una mujer identificada como Anastasia de 41 años agredió a martillazos a su compañero de cuarto para posteriormente descuartizar el cuerpo para deshacerse de él por haber matado a su gato.

La mujer llevó los restos del hombre a tres kilómetros de su casa pero fueron encontrados por un sujeto que paseaba con su perro.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastor evangélico ordenaba descuartizar personas; los guardaba en bolsas

Posteriormente policías detuvieron a Anastasia quien alegó que había matado a su compañero de cuarto al descubrir que este había matado a su gato, todo comenzó como una discusión muy fuerte que por desgracia terminó en tragedia.

De acuerdo con los forenses, el golpe que recibió la víctima en la cabeza fue letal, le partió la cabeza y terminó con su vida al instante, también señalaron que el cuerpo fue desmembrado por un profesional.

Vecinos de la pareja señalaron que no escucharon nada durante el asesinato, pero que previó a los hechos ambos sujetos sostuvieron una acalorada y larga discusión.

La supuesta asesina se encuentra bajo custodia de la policía local, mientras se determina su situación jurídica y se le imputan cargos, por los horrendos crímenes que cometió.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer