Conecte con nosotros

Mundo

Detienen a perico que daba el “pitazo” a grupo de narcotraficantes

Publicado

perico_narco, Perico, 19 kb, Narco

BRASIL.- Un perico fue detenido por autoridades brasileñas, ya que presuntamente se encontraba entrenado para “halconear” o “dar el pitazo” a un grupo de narcotraficantes cuando policías estaban cerca de su territorio.

El animal fue asegurado tras un operativo para capturar a vendedores de la droga conocida como “crack” en calles del país sudamericano.

De acuerdo con reportes de The Guardian, el perico fue capturado para intentar sacarle más información, pero, irónicamente, “el pájaro no canta”, ya que no ha delatado a sus amos.

El ave fue sorprendida cuando gritaba “¡Mamá, la policía!”, instantes antes del operativo en donde cayeron dos casas en que se vendían los estupefacientes.

Según las autoridades, el perico pudo haber sido entrenado con el fin de dar aviso, ya que comenzó a gritar justo cuando entró la policía.

Pese a las advertencias, se logró capturar a todos los presuntos narcos, de acuerdo con las autoridades.

Finalmente, el perico fue puesto a disposición de un zoológico local, en donde será entrenada para luego ser liberada.

ssc

 

Mundo

Niña de 12 años fue violada en grupo por seis hombres

Publicado

el

violacion_bolivia, Violación, 28 kb, Niña
Foto: Especial.

BOLIVIA.- Autoridades de la Policía Boliviana inició la investigación en contra de cuatro adolescentes y dos adultos, los cuales ya fueron detenidos, por su responsabilidad en la violación grupal de una niña.

Cuando un joven de 16 años de Nueva Jersey fue acusado de violar a una niña que había tomado alcohol, de filmar el abuso y de enviar el video a sus amigos, el fiscal intentó juzgarlo como adulto.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, y el jede de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) Paul Saavedra presentaron ante medios locales a los dos adultos, de 35 y 42 años, acusados por abuso sexual.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

Los hechos se registraron luego de que uno de los menores contactará a través de redes sociales a la niña de 12 años para encontrarse en un lugar, donde también aparecieron otros adolescentes.

De acuerdo con el jefe de la Felvc, los cuatro menores abusaron de la menor luego de consumir bebidas alcohólicas, posteriormente trasladador a la victima inconsciente a una casa en construcción y en donde fue violada nuevamente por los dos adultos.

Además, los menos despojaron de sus pertenencias a la menor, la cual denunció los hechos al día siguiente.

Este caso ya está en conocimiento del Ministerio Público, tenemos a las seis personas en calidad de aprehendidas y estamos esperando la audiencia cautelar”, agregó.

Durante los últimos meses se ha dado a conocer diversos casos de violaciones grupales en la reigón de Santa Cruz, Bolivia.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer