Conecte con nosotros

Mundo

Es menos grave violar una niña que realizar un aborto, dice cardenal

cardenal_violacion, Aborto, 49 kb, Niña
Foto: Especial.

BRASIL.- El cardenal italiano Giovanni Battista aseguró que el violar a una niña es menos grave que llevar a cabo un aborto.

Esta declaración fue dada en referencia al caso de una niña de 9 años que sufrió abuso sexual por parte de su padrastro en Brasil, de lo cual resultó embarazada.

“Es triste, pero el verdadero problema es que los futuros gemelos eran inocentes, tenían derecho a vivir”, aseguró el cardenal.

Respecto al caso, la ex pareja del agresor lo demandó e hizo lo posible para que la pequeña pudiera llevar a cabo un aborto.

Cuando se supo esta noticia, la comunidad católica de Brasil decidió excomulgar a la madre; el mismo cardenal explicó que esto también aplicó para todo el equipo médico que llevó a cabo la intervención.

Asimismo declaró que el acusado podrá seguir comulgando, ya que la violación “es menos grave que el aborto“.

ssc

Mundo

Albañil doble de Brad Pitt cobra 28 mil pesos por evento

albañil, albañil, 90 kb, albañil

MÉXICO.- Un albañil de 34 años de edad se volvió popular debido a su gran parecido con el actor Brad Pitt, por lo que ahora también se gana la vida asistiendo a eventos y compartiendo contenido explícito en OnlyFans.

Se trata de Nathan Meads, un hombre originario de Oxford, Reino Unido, que ha cobrado popularidad en redes sociales en las que comparte su estilo de vida.

Nathan ha contado que hace diez años fue la primera vez que lo confundieron con el actor hollywoodense, relata que un par de extraños se le acercaron para pedirle una foto y desde ese entonces este tipo de sucesos se repiten constantemente.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, cuenta. Y a partir de ese momento dejó que le creciera la barba para parecerse más e incluso una agencia de influencers lo buscó para representarlo, por lo que parece que dejará de ser albañil pronto.

El británico ha mencionado que él no haya parecido con Brad Pitt, sin embargo, ha tomado ventaja de que las personas lo encuentren idéntico a él, por lo que ahora también se gana la vida asistiendo a eventos y cobrando mil libras esterlinas (28 mil 213 pesos mexicanos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a Brad thing 😎😜✌🏻 #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Nathan Meads soñaba con renunciar a su trabajo como constructor por lo que esta ha sido una oportunidad para lograrlo: “No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, dice.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer