Novia de Peña Nieto habla tras el divorcio de la Gaviota
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Novia de Peña Nieto habla tras el divorcio de la Gaviota

Publicado

el

Angelica, Nieto, 45 KB, Nieto

MÉXICO.- La tarde del pasado jueves, 2 de mayo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó su divorcio de Angélica Rivera, con quien estuvo por 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Lo que estabas esperando! Grupo Bronco tendrá su propia bioserie

Esta noticia conmocionó al medio artístico, pues hubo diferentes reacciones que llamaron la atención. Como la de Sofía Castro, hija de la Gaviota, quien mencionó que hacía falta la disculpa.

Pero otra que no pasó desapercibida fue Tania Ruiz, quien compartió una reflexión después de un buen rato de no subir nada a su perfil. Y es que el mensaje lo puso horas más tarde de lo que Peña Nieto anunció:

Vivir es elegir! Cuando más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy, será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo, por eso es que la vida te encuentre viviendo!”, se lee en la publicación de Ruiz, que de inmediato despertó sospechas.

atj

Entretenimiento

Danielle Dithurbide será reemplazo de Carlos Loret en Televisa

Publicado

el

loret_danielle, Danielle, 41 kb, Loret
Foto: Especial.

MÉXICO.- La empresa Televisa confirmó por su parte el anuncio que hizo esta tarde Carlos Loret, sobre su salida de noticiero matutino de la televisora.

A través de un comunicado se informó que la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret.

En ese sentido, será a partir del lunes 2 de septiembre que Danielle Dithurbide conduzca junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas.

A partir de esa misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

“Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística“, dice el comunicado de la Televisora.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carlos Loret de Mola sale de Televisa; presiones políticas, el posible motivo

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer