Conecte con nosotros

Entretenimiento

Novia de Peña Nieto habla tras el divorcio de la Gaviota

Publicado

Angelica, Nieto, 45 KB, Nieto

MÉXICO.- La tarde del pasado jueves, 2 de mayo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó su divorcio de Angélica Rivera, con quien estuvo por 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Lo que estabas esperando! Grupo Bronco tendrá su propia bioserie

Esta noticia conmocionó al medio artístico, pues hubo diferentes reacciones que llamaron la atención. Como la de Sofía Castro, hija de la Gaviota, quien mencionó que hacía falta la disculpa.

Pero otra que no pasó desapercibida fue Tania Ruiz, quien compartió una reflexión después de un buen rato de no subir nada a su perfil. Y es que el mensaje lo puso horas más tarde de lo que Peña Nieto anunció:

Vivir es elegir! Cuando más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy, será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo, por eso es que la vida te encuentre viviendo!”, se lee en la publicación de Ruiz, que de inmediato despertó sospechas.

atj

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer