Así asesinó el CJNG a El Alor, líder de la Unión Tepito (VIDEO)
Conecte con nosotros

CDMX

Así asesinó el CJNG a El Alor, líder de la Unión Tepito (VIDEO)

Publicado

el

alor_union, 41 kb, El Alor, Alor, 41 kb, Unión Tepito
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesinato de Víctor Vázquez , alias el Alor, narcomenudista de la Unión Tepito podría haber sido perpetrado por su grupo rival Fuerza Anti Unión, célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que busca apoderarse de la venta de droga en la capital mexicana.

Además comenzó a circular en redes sociales el momento en que este sujeto identificado como el Alor fue asesinado.

“Sí es una ejecución directa y vamos a ver cómo estuvo, traen este lío entre Unión y Anti Unión, por ahí vamos”, señaló Ernestina Godoy, Procuradora local.

Ayer, el hombre de 27 años, fue invitado a salir por el Toño a un local de tacos y en en camino hacia el negocio, que se encontraba cerrado, fue ejecutado de más de 20 disparos calibre 9 y 45 milímetros.

Sus restos quedaron en Río Tecolutla, en la Colonia Paseos de Churubusco en la Alcaldía de Iztapalapa y fueron identificados por su esposa, Estefanía Frías, quien iba a alcanzarlo minutos después.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Según indagatorias de la PGJ, el Alor trabajaba como DJ, pero distribuía droga en la zona de la Condesa y la Colonia Roma, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, así como en la zona norte de la Metrópoli, en Ciudad Satélite.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Vázquez Alor tenía antecedentes penales.

Una en 2016 por lesiones culposas por tránsito de vehículo y otra, de 2018, por delitos contra la salud, sin embargo, nunca pisó la cárcel, debido a que ninguno de estos delitos amerita prisión preventiva oficiosa.

CDMX

Pareja enseñó inglés a sus hijos… para que pidieran limosna a extranjeros

Publicado

el

limosna_pareja, Pareja, 48 kb, Limosna
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos niños, de 8 y 10 años, eran obligados a pedir limosna en las calles de la Ciudad de México por una pareja, que se identificó como los padres de los menores.

Laura “N” y Marco “N” aseguraron que los niños eran sus hijos; mientras que los pequeños confesaron que los dos adultos los explotaban y les exigían cierta cantidad de dinero todos los días.  

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a más de 4 mil niños que trabajan para el narcotráfico en México

Por el delito, la pareja fue arrestada y se informó que ambos tienen un largo historial delictivo; han estado en prisión por robo, lesiones, extorsión y abuso sexual.

Elementos de la Policía de Investigación determinó que ambos obligaban a sus hijos a pedir limosna en varios puntos turísticos de la CDMX, para lo que les enseñaron a pedir dinero en inglés.  

La pareja enfrenta acusaciones por el delito de corrupción de menores y los menores fueron trasladados a un albergue.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer