Conecte con nosotros

Entretenimiento

Peña Nieto pagará pensión de 50 mil pesos mensuales a Angélica Rivera

Publicado

epn_rivera, Rivera, 39 kb, Peña Nieto
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Luego de que el ex presidente Enrique Peña Nieto anunció que está legalmente divorciado de Angélica Rivera, se reveló cuánto pagará de pensión.

Apenas un día después de que anunciara la separación de Peña Nieto y Rivera Hurtado, se aseguró que el ex mandatario pagará una pensión de 50 mil pesos mensuales, así como una “pequeña propiedad”.

Hace algunos meses surgió la versión de que la ex primera dama exigió a Peña Nieto varios bienes materiales, como autos de lujo, propiedades y más para acceder a la separación.

Esto contrasta con la cantidad que presuntamente le pagará mensualmente, la cual es muy poca en comparación con lo que supuestamente solicitaba.

Además, Rivera no recibió la indemnización por la presunta infidelidad por parte de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz.

ssc

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer