Peña Nieto pagará pensión de 50 mil pesos mensuales a Angélica Rivera
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Peña Nieto pagará pensión de 50 mil pesos mensuales a Angélica Rivera

Publicado

el

epn_rivera, Rivera, 39 kb, Peña Nieto
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Luego de que el ex presidente Enrique Peña Nieto anunció que está legalmente divorciado de Angélica Rivera, se reveló cuánto pagará de pensión.

Apenas un día después de que anunciara la separación de Peña Nieto y Rivera Hurtado, se aseguró que el ex mandatario pagará una pensión de 50 mil pesos mensuales, así como una “pequeña propiedad”.

Hace algunos meses surgió la versión de que la ex primera dama exigió a Peña Nieto varios bienes materiales, como autos de lujo, propiedades y más para acceder a la separación.

Esto contrasta con la cantidad que presuntamente le pagará mensualmente, la cual es muy poca en comparación con lo que supuestamente solicitaba.

Además, Rivera no recibió la indemnización por la presunta infidelidad por parte de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz.

ssc

Entretenimiento

Danielle Dithurbide será reemplazo de Carlos Loret en Televisa

Publicado

el

loret_danielle, Danielle, 41 kb, Loret
Foto: Especial.

MÉXICO.- La empresa Televisa confirmó por su parte el anuncio que hizo esta tarde Carlos Loret, sobre su salida de noticiero matutino de la televisora.

A través de un comunicado se informó que la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret.

En ese sentido, será a partir del lunes 2 de septiembre que Danielle Dithurbide conduzca junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas.

A partir de esa misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

“Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística“, dice el comunicado de la Televisora.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carlos Loret de Mola sale de Televisa; presiones políticas, el posible motivo

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer