Conecte con nosotros

Deportes

Tecatito Corona, el mexicano más destacado el fin de semana en Europa

Publicado

el

Tecatito, Corona, 32 KB, Corona

MÉXICO.- El delantero Jesús Manuel Corona marcó un gol en el triunfo de Porto sobre Deportivo Aves, que les permite mantenerse en la pelea por el título de Portugal, dentro de lo más destacado de los mexicanos en Europa.

El “Tecatito” se encargó de abrir el marcador en este juego en el que el volante Héctor Herrera también fue titular, pero salió de cambio al minuto 73.

Porto ocupa el segundo sitio de la clasificación en la Primeira Liga del balompié “lusitano”, con 79 puntos, dos menos que Benfica, cuando faltan un par de fechas por disputarse.

Panorama totalmente opuesto para el defensa Antonio Briseño, quien fue titular en el empate de Feirense por 4-4 ante Chaves, pero su club ya está descendido y se encuentra en el sótano en Portugal, con tan sólo 16 unidades.

En la Liga Premier, el delantero Raúl Jiménez fue titular en el triunfo de 1-0 que logró Wolverhampton sobre Fulham, para así mantener esperanzas de competición europea, debido a que ocupa el séptimo sitio, con 57 puntos.

El portero Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en la dolorosa derrotar que sufrió Standard de Lieja, en la Liga de Bélgica, frente al Anderlecht, duelo en el que cometió un grave error en una salida y le costó un gol, obra de Yari Verchaeren.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusado de abuso sexual, capturan al Cabrito Arellano en San Luis Potosí

Este revés tuvo graves consecuencias en sus aspiraciones de alcanzar el título, ya que se quedaron en el cuarto sitio con 33 puntos, lejos del líder KRC Genk.

El mediocampista Omar Govea estuvo presente en la derrota de 4-0 que Genk le impuso a Royal Antwerp, que se quedó con 38 unidades, y complica su lucha por el campeonato del futbol de Bélgica.

En la Liga de España, el volante Andrés Guardado fue titular y salió al minuto 81 en la derrota que sufrió Real Betis frente a Eibar; el delantero Diego Laínez entró de cambio al 74.

Con este resultado, los de Sevilla se despidieron de cualquier posibilidad de jugar Europa League, pues se ubicaron en la posición décimo tercera, con 44 puntos.

El zaguero Néstor Araujo fue titular en triunfo de Celta de Vigo 2-0 sobre Barcelona para llegar a 30 unidades y ponerse sólo a uno de la salvación.

El ex jugador de Santos Laguna anotó un gol, pero fue anulado por el Video Asistente Arbitral (VAR) debido a un apretado fuera de lugar.

Héctor Moreno, arrancó en el cotejo en el que Real Sociedad de San Sebastián se impuso por la mínima diferencia sobre Alavés y lo mantiene con esperanzas de competencias europeas, al ubicarse en el octavo sitio, con 47 puntos.

El atacante Javier Hernández vio desde la banca el triunfo de West Ham sobre Southampton, en la Premier League; al igual que el zaguero Diego Reyes no vio acción en el triunfo del Leganés, que ya aseguró la permanencia, con el 3-0 sobre Sevilla, en el máximo circuito del futbol español.

El defensa Oswaldo Alanís permaneció en el banquillo de suplentes con Real Oviedo, que empató 1-1 con Granada en la Segunda División de España.

Notimex/atj

Deportes

Ronaldinho causa revuelo en firma de autógrafos

Publicado

el

MÉXICO.- La estancia del astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” en Cancún, Quintana Roo, continuó con una conglomerada firma de autógrafos a las afueras de una plaza de la ciudad.

A su llegada, el exfutbolista fue recibido entre eufóricos gritos y aplausos, al ritmo de melodías entonadas por un coro de infantes, el cual fue acompañado de música de mariachi.

El sudamericano atendió de manera personal e inmediata a niños con alguna discapacidad, con los que se tomó fotos y regaló su rúbrica en el interior del inmueble.

TE PODRÍA INTERESAR: Brizuela admite ilusión en Chivas por conformación de plantel

Desde los de edad más longeva, hasta los niños que aún tienen que ser cargados en brazos, cientos de fanáticos se dieron cita para compartir un agradable momento con uno de los futbolistas que ha dejado huella en la historia del balompié mundial gracias a su talento y carisma.

Camisetas de la selección brasileña y del club Barcelona inundaron las inmediaciones del evento, al que asistió la afición con la esperanzadora misión de recibir una valiosa y eterna firma por parte de “La sonrisa del futbol”.

Residentes de la ciudad aseguraron que, además de la gran satisfacción que conllevan este tipo de eventos, la presencia de estrellas mundiales de la talla de “Dinho” son de gran relevancia para el importante motor económico que necesita la sociedad.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer