Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aracely Arámbula sorprende con sensual baile en lencería (VIDEO)

Publicado

Aracely, lencería, 34 KB, lencería

MÉXICO.- Aracely Arámbula anunció en Instagram el regreso de la telenovela, La Doña, donde ella es la protagonista; ante tal noticia utilizó su radiante belleza para regalar a sus fans un candente baile en lencería.

TE PODRÍA INTERESAR: Madonna anuncia gira de conciertos íntimos

Arámbula apareció con lencería negra y de encaje, dejando al descubierto su sensual figura. Resulta que la actriz compartió un video en Instagram para anunciar su regreso a la pantalla chica, por lo que muy emocionada decidió regalarles a sus fans un video bailando al ritmo de Hijoepu de Karol G y Gloria Trevi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @aracelyarambulabrasil with @get_repost ・・・ Mi doña 🥰 // #Feliznoche

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Hasta el momento el video cuenta con más de 200 mil reproducciones y 43 mil likes, además de cientos de comentarios elogiando el cuerpazo que se carga la actriz fanática del ejercicio y comida saludable.

Recordemos que Aracely Arámbula, a tenido gran éxito en los proyectos de Telemundo, luego de haber dejado México para buscar nuevos proyectos en otras televisoras.

Sus seguidores le mandaron varios comentarios donde la felicitaron por su buen aspecto físico, además de su gran regreso como ‘Altagracia Sandoval’.

“Te ve divina a tu edad”, “Me encanta tu forma de menar las caderas”, “Te vez hermosa Ara”, “Pasa la receta para tener ese cuerpo de impacto”, “La mejor actriz”, “Que abdomen tan plano”, “Me encanta la gran artística que eres. Ya estoy deseando que salga la segunda parte de la Doña”, escribieron algunos de sus fans.

atj

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer